TRENDING

martes, 28 de febrero de 2012

REAL MADRID: UN GRANDIOSO Y EXCEPCIONAL EQUIPO DE FÚTBOL


                            REAL MADRID





El Real Madrid está considerado por una gran mayoría de seguidores como el equipo español por excelencia. El Real Madrid posee un gran prestigio nacional e internacional. Considerado grande entre los grandes. Ha conseguido los mayores triunfos y logros de la historia española del fútbol: Real Madrid, el único y con diferencia.

El Real Madrid nació como fuerza del destino

El Real Madrid es una sociedad polideportiva teniendo como sede la capital de España, Madrid. El Real Madrid fue fundado el día 6 de Marzo de 1.902, lo más curioso es que el Real Madrid fue fundado por dos hermanos de nacionalidad catalana: Carles Padrós Rubió y Joan Padrós Rubió. El nombre que le pusieron al Real Madrid fue Madrid Foot Ball Club. En 1929, participación en la Primera División de España de la liga Nacional de Futbol  Profesional.

El Real Madrid juega sus partidos en el Estadio Santiago Bernabéu, el cual, soporta 85.454 asistentes para ver al Real Madrid en vivo y en director desde el Bernabéu. Este magnífico  campo de fútbol abrió sus puertas en 1947, el día 14 de diciembre, día de su gran inauguración donde el Real Madrid disputaría todas sus ligas y partidos de gran importancia deportiva.


MAOURINHO Y FLORENTINO PÉREZ  Fuente: http://mundodelfutbol.wordpress.com/

Florentino Pérez y José Maourinho: Real Madrid

El Real Madrid cuenta con un magnífico Florentino Pérez como Presidente de este gran equipo deportivo. Su gran entrenador y responsable de llevar al Real Madrid a lo más alto es José Mourinho. El Real Madrid ha conseguido reunir a los mejores jugadores del mundo que entrenan, y se preparan física y psíquicamente día a día, para que el Real Madrid llegue a lo más alto.

El deber de Florentino Pérez es conseguir que el Real Madrid mantenga y siga cosechando triunfos futuros. En el pasado ha logrado grandes triunfos y victorias que deben conservarse para la posteridad. Existen millones de seguidores y forofos del Real Madrid que son capaces de gastar fortuna, tiempo y dedicación a seguir al Real Madrid por todo el mundo. Un gran equipo que ha conseguido ganar grandes partidos contra enormes monstruos en el mundo del deporte nacional e internacional.


MUNDO DEPORTIVO AL DÍA


Grandes victorias obtenidas por el Real Madrid

El Real Madrid obtuvo nueve copas Europeas, el equipo con más copas de Europa que jamás se ha logrado conseguir. Además, fue dos veces Campeón de la Copa UEFA, en 1985 y 1986. Otro gran logro del Real Madrid  fue ser tres veces campeón en la Copa Intercontinental, años 1960, 1998 y 2002.

El Real Madrid ha arrasado, prácticamente, por donde ha pisado. Aunque, también ha pasado por malas rachas deportivas que le ha hecho perder muchos triunfos y copas que deberían de haber sido ganadas por este gran equipo futbolístico español: Real Madrid.

El Real Madrid está considerado como el club futbolístico que ostenta más logros y títulos en España. Triunfo total en las 18 veces que ha conseguido ganar la Copa del Rey y ser Campeón de liga, en nada más y nada menos en 31 veces a lo largo de su vida activa deportiva. El gran Real Madrid ha conseguido lo que otros están intentado conseguir actualmente.

La equipación que ostenta el Real Madrid cuyo color predominante es el Blanco simboliza: pureza de juego, jugadores de gran resistencia y técnicas de juego impolutas y limpias. El Real Madrid tiene sus grandes rivales desde antaño en la liga española: Atlético de Madrid con Diego Simeone, El Cholo y el Fútbol Club Barcelona, actualmente, bajo la dirección de Pep Guardiola. El Real Madrid juega los derbi con el Atlético de Madrid al ser partido de la misma región española, Madrid.


REAL MADRID Fuente: http://omikeytha.com/2011/11/18/fondos-de-pantalla-real-madrid/


Otros organigramas deportivos del Real Madrid


El Real Madrid no sólo juega a nivel futbolístico sino que también lo hace a través de otras especialidades deportivas en el seno del organigrama marcado por el mundo del deporte. Se puede destacar Rugby restablecido en el año 2008, además del baloncesto y el fútbol Indoor. Otras como lucha libre, tenis, voleibol, béisbol o atletismo están prácticamente desaparecidas del panorama del Real Madrid.

A destacar se encuentra el equipo de Baloncesto que actualmente está participando en una de las categorías más altas del baloncesto español, en la Liga ACB. El Baloncesto del Real Madrid está reconocido por la FIBA y actualmente cuenta con una gran cantidad de títulos deportivos sobrepasando al resto del mundo.


REAL MADRID

Los mejores entrenadores y jugadores del mundo han dejado su huella en el Real Madrid


El Real Madrid está considerado como uno de los equipos mejores del mundo. Grandes entrenadores y jugadores deportivos han pasado por sus filas. Este dato ha hecho que el Real Madrid haya tenido reconocimiento, fama, reputación, honor, y un sinfín de calificativos más que hacen que el Real Madrid sobresalga de todos los demás partidos a nivel mundial. El Real Madrid ha sido nombrado como el más destacado club deportivo del Siglo XX.

Grandes jugadores del Real Madrid: Del Bosque, Di Stefano, Juanito, Suárez, Gento, Pirri, Camacho, Puskas, Santillana, Amancio Amaro, Michel, Butragueño, Ronaldo, Hugo Sánchez, Zidane y Martín Vázquez lograron gracias a su trabajo, constancia y mucho entrenamiento deportivo levantar al Real Madrid y colocarlo en el más sobresaliente del Siglo pasado. Siempre con ayuda de otros grandes jugadores deportivos con los que contaba el Real Madrid.

Actualmente, el Real Madrid sigue contando con los mejores jugadores a nivel mundial y siempre mejorando su trayectoria y trabajo deportivo incansablemente. Los mayores responsables del Real Madrid tienen el deber y el compromiso de velar por los intereses de la afición del Real Madrid. Conservar su pasado y llevar a la afición Madridista a su punto más alto: ganar y triunfar allí donde juegue. El Real Madrid un gran equipo formado por grandes jugadores.


                                                Copyright © Narciso Maldonado y Lidia Maldonado
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top