TRENDING

jueves, 1 de marzo de 2012

PARTIDO AMISTOSO: ESPAÑA – VENEZUELA | SELECCIÓN ESPAÑOLA

SELECCIÓN ESPAÑOLA - Imagen: http://www.20minutos.es/


Gran partido de fútbol de la Selección Española contra la Selección de Venezuela. Gran triunfo para España y los Españoles


SELECCIÓN ESPAÑOLA - Imagen: http://www.fibrosisquistica.org/
  

Gran triunfo de la Selección Española

Esta noche  en  el  estadio de la Rosaleda de Málaga se ha podido ver a la Selección Española de fútbol con los de siempre golear a la Selección absoluta de Venezuela por 5 goles.

Grandes Goles de la Selección Española

Iniesta:   1 vez ha perforado la meta de Venezuela.

Soldado: 3 goles.

Silva:     1 gol.

Ningún gol del equipo contario.

                                        RESULTADO: España 5  Venezuela 0

Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Xavi Alonso, Busquets, Iniesta, Silva, Cesc, Llorente.

En el 2º Tiempo entraron, Xavi, Puyol, Nava, Cazorla, Muniaín.

El partido de la Selección Española se ha desarrollado en fútbol sala, sin embargo, fue en un vistoso y gran campo de césped verde, de excelente cuidado, ideal para el gran evento deportivo amistoso.

SELECCIÓN ESPAÑOLA: Imagen: http://www.televisiononlinegratis.com/

Grandes jugadas de la Selección Española


España y la Selección Española de fútbol ha conseguido plasmar grandes jugadas, con muchos pases cortos, muchas triangulaciones, han conseguido  que  los contrarios  se limitaran  a seguir el balón con la vista, y correr detrás del balón, eran meros espectadores, ante la poca posesión de balón que han tenido, ante la presión y el buen juego realizado por la escuadra Española, que  nunca dieron un balón por perdido. La Selección Venezolana en ningún  momento  inquietó la portería española, Casillas fue un mero espectador más.

Los espectadores presentes en el campo y televidentes se han podido divertir con la Selección Española, con el buen juego desplegado, con  la  calidad,  el  trabajo y concentración que han estado desarrollando en todo momento en el encuentro, han demostrado que saben correr,  sobre todo, defender y no dar el balón por perdido. 


Gran debut en la Selección Española de Muniaín

Destacar en este partido de la Selección Española el debut del  jugador del  Bílbao, Muniaín, desearle mucha suerte, y que le de a la Selección Española y a todos los Españoles muy buenas tardes de fútbol de gran calidad demostrando que realmente lo tienen plasmado en sus botas. La Selección Española un gran equipo de fútbol, a la altura de los más grandes equipos del mundo.
            
   Copyright © Narciso Maldonado
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top