TRENDING

miércoles, 21 de marzo de 2012

LEO MESSI: UN PEQUEÑO PERO GRAN JUGADOR

Messi
Messi

Hasta dónde llegará el pequeño Leo Messi

El Barcelona se siente orgulloso de que tener el jugador que más goles ha conseguido en el club, 234 con los últimos goles conseguidos al Granada.

El pequeño Argentino, Leo Messi en talla, porque es el mejor jugador del mundo, ha conseguido batir el récor del jugador Cesar Rodríguez en sus catorce temporadas que estuvo en el barca, el cual tenía el récor de 232 goles.

El número 10 del Barca, pelea ahora por el “pichichi” de la Liga, pues ya lleva 54 goles y por la “bota de oro” aún no se conoce hasta dónde puede llegar este joven de 24 años de edad, que ya ha obtenido por tercera vez consecutiva el balón de Oro.

Vino de Argentina Leo Messi con tan solo 13 años, donde el Barcelona corrió con los gastos de su enfermedad hormonal de crecimiento, pues era muy cara: 900 dólares por mes y jugó la primera vez con el equipo, en diciembre del 2.003, en un partido amistoso, aunque su debut oficial fue en la temporada 2004-2005, su gran ascensión fue en la temporada 2.006-2.007 en el que jugando con el Madrid, logró un triplete.

Leo Messi llego a ser el jugador más joven de jugar en el primer equipo con tan solo 16 años, también fue el jugador más joven de la Selección Argentina en jugar la Copa Mundial de Futbol.

Empezó jugando en un equipo en el que su padre era el entrenador, pero las circunstancias económicas de Argentina no eran muy buenas y la familia se traslada a España con parientes que tenían en Lérida, allí lo presentaron al Barcelona con tan solo 13 años, cuando Carles Rexach lo vio jugar, inmediatamente fue fichado para los equipos juveniles.

Actualmente, Leo Messi es considerado el mejor jugador del mundo

 Copyright: Fernándo Pozo
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top