TRENDING

domingo, 18 de marzo de 2012

MELBURNE AUSTRALIA: FÓRMULA I

FÓRMULA 1 - Imagen: http://www.vavel.com/
                                         
                                                         Gran Premio de Australia


Gran premio de Australia, primer gran premio del año 2.012 en Melbourne. Gran carrera de Button ante la desafiante persecución constante de Vettel con su Reb bull, cierto es, que nunca pudo con el Mclaren de Button. 

Vettel  también  estuvo  seguido  constantemente del otro compañero de Button, Hamilton con su Mclaren, sin llegar Hamilton en ningún momento ha darle sensación a Vettel que su  segundo puesto peligrara en ningún momento, y pasara a mano de Hamilton. Nunca éste llego a estar a menos de 2 segundos de Vettel.

Las tres primeros plazas fueron 1º Button, 2ºVettel y 3º Hamilton.

El cuarto puesto estuvo  peleado por el otro representante de Reb Bull Webber con el Ferrari de Fernando Alonso, lo que más hizo fue pelearse con su Ferrari para mantenerse lo más posible cerca del Reb Bull de Webber, que de mirar  por  el  retrovisor, ante  esta  circunstancia, Fernando Alonso no pudo observar como se le acercaba peligrosamente el venezolano Maldonado con su Willian, para arrebatarle el quinto puesto que ya tenía conseguido gracias al trabajo realizado, para sacarle el máximo rendimiento a un coche como el Ferrari, que escasea de todo para estar en un gran premio al nivel de los llamados coches punteros de la Fórmula 1.

Si la diosa  fortuna no hubiese estado cuidando el culo del Ferrari de Alonso por el accidente sufrido por el venezolano al salirse en una curva, y estrellarse sin consecuencia para el piloto, casi con toda seguridad el 5º puesto hubiese volado hubiera sido para Maldonado.

En este gran premio la novedad más importante es que el campeón del  mundo Raikonen, que dejó la Fórmula 1 años atrás, ha vuelto a participar nuevamente en este campeonato del mundo.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top