TRENDING

domingo, 11 de marzo de 2012

RAFA NADAL EL MEJOR JUGADOR DE TENIS ESPAÑOL



RAFA NADAL - Imagen: http://tenisranking.com/


 Rafael Nadal Parera conocido en el mundo del tenis como Rafa Nadal nació en  1.986, Manacor, Mallorca, España. Sobrino del gran central y jugador del Barcelona Miguel Ángel  Nadal y de la Selección Española.

RAFA NADAL - cadenaser.com/

Rafa Nadal el mejor tenista Español del momento

Rafa Nadal es el buque insignia de la escuadra española (La Roja) de tenis, para las grandes citas de la Copa Davis donde  España se sale gracias al gran equipo de tenis que tiene. Es de admirar la extrema calidad en las raquetas que ofrecen cada uno de los componentes estando capitaneado por  Rafa Nadal hace, irremediablemente, garantizar más con toda seguridad, que  habrá  nuevos triunfos para España y para el deporte.

España tiene en su poder unas pocas Ensaladeras conseguidas gracias al trabajo y esfuerzo de este gran equipo. Se puede decir que España es la Campeona del mundo en tenis, con Rafa Nadal al frente.

RAFA NADAL - Imagen: mexico.cnn.com/

Rafa Nadal: tenista desde su corta edad

A la edad de 15 años Rafa Nadal se convierte en el jugador de tenis mas joven de la historia al ganar un partido un torneo de la ATP. Un gran  deportista que representa a la perfección a su país, siendo un auténtico  embajador de lujo, representando todas las grandes virtudes que tiene un gran deportista español cuando compite por el mundo.

Se ha visto a Rafa Nadal en su corta edad ganar grandes torneos como el Roland Garros en Francia, Wimbledon en Inglaterra, y un Oro Olímpico para España. Un gran jugador deportivo que posee un gran espíritu competitivo, que le hace avanzar día a día. Se exige las mejores metas deportivas, a pesar, de tenerlo todo conseguido en Tenis.

Rafa Nadal es en España, el fiel reflejo e ídolo de todos los adolescentes y jugadores de tenis que le quieren imitar, y seguir su ejemplo de superación deportiva.

Con su tío Toni, tuvo sus inicios en esto del tenis. Con él estuvo corrigiendo y puliendo todos esos golpes que hoy día le ha llevado a ser el Número 1 del mundo, y Oro Olímpico. Rafa Nadal toda una estrella del tenis.

Copyright © Narciso Maldonado y Lidia Maldonado
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top