TRENDING

miércoles, 25 de abril de 2012

SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE 2.012


                                                         
                                                              BARCELONA CF- CHELSEA CF
                                                   
                                                                         CAMP NOU

Alineación del Chelsea CF: Cech, Terry, Crihhs,Miquel, A. Col, Maireles, Mata, Ramires, Drogba, Mata, Lampard.

Cambios Chelsea CF.: Crihhs, por lesión sustituido por Bosigñua

Cambios: Mata y Drogba por Salomon Calu y Fernando Torres

Alineación Barcelona CF: Valdes, Piquét, Puyol, Marcherano, Iniesta, Xavi, Busquet, Messis, Alexis, Cuenca, Fabrégas.

Cambios: Cuenca y Fabrégas por Tello y Keitá


El encuentro de esta noche en el Camp Nou, una continuación de lo ocurrido en el campo del Chelsea CF., en el Stamford Brigder, un Barcelona CF., impresionante, atacando constantemente y un Chelsea CF, aparapetado defendiendo constantemente el resultado que traían de Stamford Brigder, defendiendo con los  diez jugadores de campo, el autobús completo delante de su guardameta, Cech, en este encuentro hubo de todo, hasta un penalti fallado por el genial jugador azulgrana Messi, que no tubo su noche.



Muy pronto encarriló el equipo azulgrana el partido, al meter el primer gol Sergio Busquet,  después el jugador del Chelsea CF. Terry, perdió los papeles, le propinó una patada por la espalda al delantero del Barcelona CF, Alexis, siendo automáticamente expulsado por el Sr. Colegiado del encuentro, ante todas estas adversidades encontra del Chelsea CF., se presagiaba la hecatombe para el Chelsea CF, que bajaría los brazos y así sería mas fácil para el Barcelona CF, y éste podría desarrollar su fúltbol preciosista, así poder eliminar al Chelsea CF., con bastante claridad, y pasar la eliminatoria sin problema. Todos lo contrario, a los propositos del Chelsea CF, se siguió defendiendo a ultranza, confiando en los pelotazos defensivos que pegaban hacía el campo azulgrana, pensando que algunos de ellos, podía caer en los pies de sus delanteros y poder marcar algún gol que los metiera en la Final de Munich, como así fue estos pelotazos defensivos fueron cazados por Ramires y Fernando Torres, que ambos lo convirtieron en goles a favor del Chelsea CF.

Los jugadores del Barcelona CF, con ataques continuo, que realizaron ante la portería del genial Cech portero del Chelsea CF., la mala suerte se cebó también con estos jugadores azulgranas, después de elaborar, bonitas jugadas de triangulación dentro de la zona defensiva del Chelsea CF., se toparon dos veces con los palos de la portería, defendida por Cech, y sí todo no fuera en contra del Barcelona CF., además tuvieron que sufrir la anulación de un gol por un fuera de juego, fuera de juego bastante dudoso.

Atendiendo a los resultados acumulados en los dos partidos, el Barcelona CF, ha sido apeado de la Champions League, por el Chelsea CF., pasando a la Final de la Champions League el Chelsea CF, que se celebrará e Munich.

                                                        RESULTADO

BARCELONA CF.       2           Busquet e Iniesta

CHELSEA CF.            2           Ramires y Fernando Torres





Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top