TRENDING

miércoles, 18 de abril de 2012

SIMIFINAL CHAMPIONS LEAGUE




                                                 SEMIFINAL CHAMPIONS LEAGUE


                                              BAYERN MÚNICH - REAL MADRID


ALINEACIÓN BAYERN DE MÚNICH.  Never, Lahm, Boateng, Alaba, Krros, Badstuber, Luiz Gustavo, Ribérit, Roben, Schweinsteiger, Gómez.

Cambios: Schweinsteiger  por Muller.

ALINEACIÓN REALMADRID: Casillas, Albeloa, Pepe, Sergio Ramos, Cointrao, Özil, Xavi Hernández, Khedira, Ronaldo Di María.

Cambios: Özi, Benzema, Di María por Marcelo, Granero, Higuain.

Llenazo en el estadio del Bayern de Múnich, para ver este interesante partido de semifinales de la champions, que se presentaba interesante y de ver un gran partido, por la calidad de ambos contendientes, todo lo contrario, de lo que se podía presumir, se vió aún Real Madrid totalmente desdibujado, un Real Madrid, que estaba pensando más en el próximo partido en el Camp Nou contra el Barcelona, que el que estaba disputando con el Bayern de Múnich, se ha visto aún Real Madrid, contrario a todas sus virtudes, el tener la pelota para el Real Madrid erá un suplicio, Sin embargo el Bayern de Múnich, sin hacer nada del otro mundo, y, con la ayuda arbitral y de los jueces de línea, que parecen que desconocen las normas mas elementales en la aplicación de la reglamentación del fuera de juego.

Le regaló el primer gol al Bayern de Múnich, que solo hicieron correr mucho, pelear todos los balones, pero el medio campo de este equipo, con la calidad que atesoran los jugadores que los componen, brillaron por su ausencia. donde hay que tener mucho cuidado son los puntas que tienen Ribéri, Gómez y Roben.

El Bayern de Múnich, técnicamente es inferior al Real Madrid, para competir con el Real Madrid, tiene que luchar a tope,  utilizar toda su capacidad de trabajo en el césped y estar constantemente
encima de los jugadores del Real Madrid, con mucha presión para no dejarlo de maniobrar ni de pensar, para que no puedan realizar las jugadas que puedan desequilibrar el  partido, ese es el partido que hemos visto hacer hoy al Bayern de Múnich.

El Madrid, si quiere seguir adelante y sacar la eliminatoria en el Santiago Bernabeu, tendrá que estar constantemente en tensión, practicar el fútbol que saben hacer, y tener un vigilancia total, sobre los puntas del Bayern de Múnich, que es donde está el peligro de este equipo.

La afición tendrá que ser ese jugador nº 12 del Real Madrid, para llevar a su equipo hasta la final de la champions en Múnich.

RESULTADO: Bayern de Múnich :  2 Gómez
                           RealMadrid:              1 Özil,                                                                                    

Un gol de gran valor para el Real Madrid, por su valor doble fuera de casa.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top