TRENDING

domingo, 15 de abril de 2012

GRAN PREMIDO DE CHINA


   GRAN PREMIO DE FORMULA - F1- DE CHINA
                                                                                                        CIRCUITO F1 SHANGHAI DE 5.451 METRO

Esta vez nuestros pilotos,  Fernando Alonso y Pedro M. de la Rosa, no han tenido la suerte de estar entre los primeros, por su trabajo y esfuerzo, seguramente deberían de estar algunos puestos más hacía adelante, el más próximo a la cabeza de carrera ha sido Fernando Alonso con su Ferrari, siendo varias veces campeón del mundo, se ha tenido que conformar con la 9ª plaza, al Ferrari si no le hacen verdederas modificaciones que le permita mejorar su mecánica y convertirlo para que sea un gran campeón y estar entre los vehículos de elite de la competición.

Con las mejoras hechas, que las vienen pidiendo Fernando Alonso a gritos, un piloto ganador, con su experiencia al volante del Ferrari, hará del Ferrari con toda seguridad un coche ganador y candidato a ganar esta temporada este campeonato de Formula 1, que se acaba de iniciar.

Pero mientras a este coche no se le hagan las nuevas modificaciones y con estas llegue su mejoría en la velocidad punta, no hay nada que hacer, no puede adelantar en línea recta a ningún vehículo, si lo haces en las curvas arriesgando en todo momento su seguridad, con su experiencia  y el buen trato de la maquina, si lo consigue, pero cuando vuelve a salir a la recta, lo vuelven a adelantar, porque el vehículo adelantado seguro que tiene mejor velocidad punta que el Ferrari.

En este Gran Premio, hemos visto como al piloto Maldonado con su Williams, lo adelantaba Fernando Alonso con su Ferrari y automáticamente en recta lo volvía adelantar Maldonado con su Williams, en nuevo adelantamiento de Fernando Alonso a Maldonado, corrió con más riesgo de la cuenta, saliéndose de la pista y desde el 4º puesto que podía haber coseguido Fernando Alonso, esta nefasta maniobra lo mando a la 9ª plaza.

Las declaraciones de Fernando Alonso, han sido muy reinvindicativas, si hago el esfuerzo de adelantar arriesgando en las curvas, y después me adelantan en la recta tan fácilmente.

El Trabajo que hace el piloto no le sirve para nada, solo para clasificar el coche en un puesto mas o menos decente, pero nunca para ganar un campeonato 

Clasificación del Gran Premio:  1º Rosberg (Mercedes); 2º Button (Mclaren); 3º Hamilton (Mclaren)

Clasificación General Campeonato: 1º Hamilton (Mclaren); 2º Button (Mclaren); 3º Fernando Alonso.  


   
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top