TRENDING

martes, 17 de abril de 2012

FINAL DE LA LIGA 2.011-2012




                         FINAL TEMPORADA 2.011-2012

            REAL MADRID-FÚTBOL CLUB BARCELONA


Los aficionados al fútbol de la mejor liga del mundo, no podemos estar mas contentos y más felices con el final de liga que se nos presenta.

Un REAL MADRID a cuatro (4), puntos del FÚTBOL CLUB BARCELONA, una distancia de puntos salvables, según creen los cules y los socios del  Fútbol Club Barcelona, y por otro lado los simpatizantes y los socios del Real Madrid, dicen que con los cuatros (4) puntos ya tienen la liga prácticamente asegurada.

La próxima jornada, el sábado próximo día 21, en el CAMP NOU, estadio del Fútbol Club Barcelona, donde se masca la tragedia, en Barcelona, partido de una gran expectación y a su vez interesantísimo para el mundo mundial, este interesante encuentro, puede poner  aún el final de la liga según el resultado que se dé, que sea todavía más apretado.

Si el Fútbol Club Barcelona consigue ganar al Real Madrid, estaría a un solo punto de distancia del Real Madrid y si por el contrario el color blanco de la camiseta del Real Madrid es el que vence al Fútbol Club Barcelona, en el CAMP NOU, el Barcelona se puede despedir de la liga, 2.011-2.012.

Si gana el Fútbol Club Barcelona, este encuentro tan vital, le podría meter presión al Real Madrid en los partidos que quedan, solo le quedaría esperar para  que el Real Madrid pinchase en los sucesivos partidos que les queda para la finalización de la liga, para tener alguna opción de ganar la liga, siendo esto muy complicado de que ocurra, sobre todo por el potencial que tiene el Real Madrid en su punta de ataque.

Muy complicado lo tienen el FÚTBOL CLUB BARCELONA, para que esta temprada pueda ganar nuevamente la liga.

        
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top