TRENDING

sábado, 26 de mayo de 2012

FINAL COPA DEL REY 2.012


                                  FINAL DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY 2.012

                                                    ESTADIO VICENTE CALDERÓN
                                                                         MADRID

Con la presencia del Principe de Asturia, se disputó en el Estadio Vicente Calderón, entre los equipos de la Liga Española de fútbol; BARCELONA CF y el ATLETICO DE BILBAO, la Final de la Copa del Rey 2.012.

Lleno hasta la bandera, mayoría de la hinchada bilbaína, sobre la catalana, lo desagradable de todo, es no saber respetar por parte de algunos espectadores, tanto bilbaínos como catalanes, el poco respeto que le tuvieron al Himno Nacional Español como al Príncipe de Asturia, por ser la máxima representación de España, en esos momento en el palco del Vicente Calderón.

                     ALINEACIONES DE AMBOS EQUIPOS

ATLETICO DE BILBAO; Gorca, Iraola, Ekisa, Amorebieta, Aurtenetxe, Javi Martínez, De Marcos (I. Perez), I. Gomez, Susaeta (A. Herrera), Muniain, Llorente (Toquero).

BARCELONA CF; Pinto, Montoya, Piqué, Marcherano, Adriano, Iniesta, Busquet, Xavi (Fabregas), Pedro (Thiago), Alexis (Keitá), Messi.

A las órdenes del Colegiado Sr. Fernández Borbalan, se disputó el encuentro, él cual tubo un despiste mayúsculo al no pitar un penalti a favor del Atlético de Bilbao, penalti clarísimo  que le hacía Piqué a Llorente, que le pudo haber costado la tarjeta Roja a Piqué, con la consiguiente expulsión del defensa del encuentro.

En la primera parte salida del Barcelona CF., en tromba, en los primeros treinta y cinco minutos, vimos un fútbol de mucha categoria por parte de los azulgranas, con un dominio aplastante sobre los cachorros bilbaínos, que no sabían resolver los problemas que le planteaban los azulgranas, con un movimiento de balón rapido a espalda de los bilbaínos, con un Messi, que parecía que estaba al inicio de la temporada, un Xavi, que no perdía su situación en el campo en ningún momento, distribuidor y canalizador del fútbol azulgrana, surtiéndoles balones a su delantera, poniéndoselo fácil a sus delanteros para que pudieran perforar la portería defendida por Gorca. Pedro con dos goles en este partido le solicita a Del Bosque, con urgencia que lo incluya en la futura lista para la Eurocopa en la selección nacional, el Gol de Pedro al inicio del partido que le encarrilaba y ponía la final muy a favor del Barcelona CF. El Sr. Messi a lo suyo, volviendo loca a la defensa bilbaína y como siempre metiendo su gol como es normal en esta gran jugador.

En la segunda parte el Atlético de Bilbao, se sacudió el dominio de los azulgranas, nivelo la contienda, puso en apuros más de una vez a Pinto, pudo hacer varios goles, pero Pinto el portero azulgrana, que también se encuentra en una gran momento de forma evitó los goles de los bilbainos.

                                        RESULTADO

 Barcelona CF 3 (2 de Pedro 1 de Messi)  Atlético de Bilbao 0 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top