TRENDING

lunes, 4 de junio de 2012

PARTIDO AMISTOSO ESPAÑA - CHINA

PARTIDO AMISTOSO SELECCIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA SELECCIÓN CHINA

SELECCIÓN ESPAÑOLA - Imagen: http://www.sportyou.es/2012eurocopa/2012/06/03/espana-uno-a-uno.html

Partido Amistoso entre China y España. Fue celebrado en el Estadio de la Cartuja en Sevilla. Lo sorprendente de este partido jugado en casa es que el Estadio no estaba lleno como se esperaba, sólo un total de 40.000 personas presenciaron este amistoso. El Estadio de la Cartuja de Sevilla tiene una capacidad para 60.000 espectadores. Este ha sido el partido número 43 que la Selección Española ha jugado en Sevilla.


Equipación Española azul-celeste jugando en casa

La Selección Española juega en casa vestido de azul, ya que, China juega con camiseta roja y pantalón a juego, siendo esta su segunda indumentaria. Ha estrenado este año la equipación azul-celeste.

Forofos de la Selección Española y la Selección China

Lo más sorprendente que se ha visto en las imágenes retransmitidas en la Primera Cadena, que comenzó a las 22:00 horas, ha sido el enfoque de la cámara de televisión de un señor de nacionalidad china con la bandera Española pintada en la cara en una mejilla y en la otra la bandera china.  Una curiosa imagen para comentar como anécdota no relevante del partido de la Selección Española.

Comienza el partido de la Selección Española contra la Selección China

Comienza el partido con la primera jugada producida por parte de la Selección China. A los pocos minutos se produce Falta de la Selección China a Negrero, un buen ex jugador del Real Madrid. Así, comienza este Partido Amistoso entre la Selección Española contra la Selección China.

Juega todos sin la estrella de la copa del Mundo excepto Llorente.

Segunda parte de juego entre la Selección Española contra la Selección China

En la segunda parte de juego se produce una lesión por parte de un jugador del equipo de la Selección China que le pegó una patada a Sergio Ramos hiriéndolo en una pierna, la cual, sangró sin gravedad, pero un que fue un incidente molesto.

Gol de Silva. Gran jugada preparada por Iniesta

Gran jugada de Iniesta. Gran gol de Silva en el minuto 84 de juego. A pocos minutos de finalizar del partido. Se han realizados 21 disparos para conseguir este esperado gol. Con 2 balones al palo y una gran intervención del portero de la Selección China.

Silva lleva en total 16 goles en todo el tiempo que lleva vistiendo la camiseta de la Selección Española.

A pocos minutos de este gran gol de Silva podría haberse producido otro gran gol que ha quedado a muy poco de la portería, Navas hubiera sido el otro gran jugador de la Selección Española contra la Selección China que hubiera destacado en su intervención en el campo de juego. Navas ha conseguido 1 gol en todo este tiempo que ha estado jugando con el equipo Español, este hubiera sido su segundo gol.

Victoria de la Selección Española contra la Selección China

Vigésimo quinto partido que ha jugado la Selección Española.

Gran Victoria de la Selección Española. Esta misma noche se marchan a Madrid y el martes viajan a Polonia para otro gran Partido Amistoso.


Un partido que en su primera parte fue un poco más aburrido, aunque en la segunda parte de juego, el esperado gol de Silva preparado por Iniesta, animó a los espectadores y forofos Españoles, gracias a esta gran jugada que ha conseguido que la Selección Española gane en toda regla a la Selección China.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top