TRENDING

domingo, 10 de junio de 2012

TENERIFE CF. - REAL BALOMPEDICA LINENSE



        PARTIDO DE VUELTA EN EL HELIODORO RODRIGUEZ DE TENERIFE            


Lo que se esperaba un gran partido de la recia e histórica  Balona  en tierra tinerfeña,  una gran chorizada con nocturnidad, alevosía y en toda regla del Sr. colegiado de turno, a dos  minutos del final del encuentro, se colocó la camiseta del Tenerife CF, haciendo que el Tenerife CF  sea el que  pase a la siguiente eliminatoria de ascenso a la segunda División A, le  escamoteo un clarísimo penalti hecho por el defensa del Tenerife al delantero de la Balona David Hernández, en  su propia cara.

Durante el transcurso del partido en el segundo tiempo, expulsó al jugador Balono, Francis con la segunda tarjeta amarilla, según las imagenes transmitida por la televisión canaria, la falta el único que la vio fue el trensilla de turno. 

Al final un resultado de tres goles a dos goles,  a favor del Tenerife CF., el tercer gol conseguido por el Tenerife CF. en el último minuto, después de las protestas realizadas por los jugadores de la recia Balona al colegiado, ante el no señalamiento del clarísimo penalti realizado al delantero linense. La Balona se ha venido de tierra tinerfeña atracada por un colegiado, que no fue tal colegiado en los últimos minutos del partido.

Enhorabuena, a la recia e histórica Balona, por haber llegado a dos eliminatoria para el ascenso a la segunda División A, siendo apeada por un colegiado sin escrúpulo, sin darle el valor que tiene esta plantilla, al esfuerzo, al trabajo realizado dentro de la campaña 2011 a 2012   
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top