TRENDING

miércoles, 18 de julio de 2012

CAMPEONATO DE FUTBOL EUROPA 2.012 SUB-19


                                                  SELECCIÓN DE FUTBOL SUB - 19

                                         CAMPEONATO DE EUROPA 2.012  SUB -19



Tenemos en España un excelente ramillete de jugadores para nuestra selección de Fútbol Absoluta, asegurado por muchos años. Cada una de la selecciones que se puedan formar dentro de la Federación Española de Fútbol, puede competir a gran nivel en cualquier campeonato del mundo dentro de su categoría.

En este caso las selecciones Sub-19 y la Sub-21, ambas,  tienen un futuro esplendido, hay un ramillete de grandes futbolistas en las dos selecciones nacionales, que le asegura un gran futuro a la Selección de Fútbol de los mayores.

Tenemos muy cerca la demostración en la selección Sub -19, que ha ganado con todo merecimiento el reciente Campeonato Europeo 2.012, de su categoría, haciendo un fútbol exquisito, de gran brillantez, dominador del centro del campo, prácticamente ha realizado el fútbol de sus mayores, le ha enseñando el balón al contrario, para que corra siempre detras de él, hasta cansarlo en el transcurso del encuentro y al final ganarle con todo el merecimiento, sin que nadie pueda objetar nada a la victoria obtenida, y salir del estadio con toda la tranquilidad de que por parte de la selección española ha disfrutado de un gran partido.

Debemos de sentirnos orgullosos de estas generaciones de deportistas, que están haciendo que España, sea envidiada deportivamente, ante el futuro que se nos presenta y contempla, gracias a estos deportistas.

La Selección Absoluta, con su record, "Ganar el campeonato europeo 2.008 , el mundial siguiente el de 2.010 y nuevamente el campeonato europeo 2.012, son los elegidos hoy día del deporte rey.

Los Sub-19,  los Reyes de Europa en su categoría, no hay quien le haga sombra, los Sub -21, también han ganado varias veces el campeonato de su categoría. 

Ya, los españoles, los deportistas españoles, los aficinados al balón pies, no pueden estar mas feliz y pedirles más a esta generación de deportistas, el listón lo han puesto tan alto, que solo queda darles la "enhorbuena a todos estos grandes deportistas y pedirles como a los Reyes Magos, para la próxima más".


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top