TRENDING

miércoles, 11 de julio de 2012

SAMUEL ETO´O


Samuel Eto´o es un gran jugador nacido en Camerún. Grance grandes títulos deportivos ha conseguido con el Barcelona C.F. y destacado goleador en la liga española.


Samuel Eto´o nació en Camerún, aunque posee la nacionalidad española.  Fichó por el Real Madrid procedente del Club  de  Fútbol Leganes. También es de gran importancia comentar que estuvo  en  las  filas del Real Madrid, donde paso  prácticamente de puntillas, sin  ninguna  relevancia  y  esto  hizo que fuera traspasado por el Real  Madrid  F.C.  al  Mallorca  C.F. donde  explosionó como deportista y gran jugador en las  temporadas deportivas que jugó con este gran equipo.

Samuel Eto´o gran jugador en el Barcelona C.F.

Gracias a su gran aportación como jugador en el campo de juego y el nivel prestado en el Mallorca causó gran interés del Barcelona, por él no se hizo esperar siendo fichado por el Barcelona CF siendo Samuel Eto´o, pieza  clave  en el juego del Barcelona C.F. consiguiendo con su participación como titular indiscutible: varias ligas españolas, Copas del  Rey y Campeón de la  Champión  League (Copa  de Europa). Su paso por el Barcelona le hizo  obtener  muchos  títulos  deportivos, cosa que no consiguió con su selección natal: Camerún.

Samuel Eto´o gran goleador de la liga española

Consiguió en España estar en el grupo  de los grandes goleadores de la liga española. Brillante y espectacular en el campo de juego. Samuel Eto´o tuvo una oportunidad única en el campo de juego y supo aprovecharla al máximo. Uno de los grandes jugadores destacados que con su paso ha hecho historia en España.

Samuel Eto´o ha sido jugador  del  “C.D. Leganes”, “Real Madrid CF”, “Mallorca CF”, “Barcelona CF” e “Inter de Milán”.  En  la  actualidad  se encuentra jugando en el equipo Ruso de Anzhi.

Samuel Eto´o jugador internacional 

Samuel Eto´o ha sido un jugador internacional con la Selección de  Camerún participando varias veces en el Campeonato del Mundo sin ninguna relevancia deportiva. 

Copyright © Lidia Maldonado
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top