TRENDING

viernes, 17 de agosto de 2012

SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL




 PARTIDO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
                                                             ANTE LA SELECCIÓN DE
                                                                      PUERTO RICO
 

El inoperante y aburrido partido, donde los campeones del mundo, parecían jugadores de otras divisiones inferiores, por no ponerle a este encuentro el suficiente interés de que este partido se pareciera aún verdadero encuentro internacional entre dos Selecciones de Fútbol Nacionales la de España y Puerto Rico, esto se parecía mas aún partidillo de entrenamiento de la selección española, en un día normal de trabajo, también se podía ver  que tenía el partido ese tufillo a pachanga desganada, tambíen los Federativos Españoles, creo que se han pasado al organizar este partido, que él mismo ha sido un fiesco deportiv. Lo importante para la Federación Española que ha recaudado, la no despreciable cantidad de 2 millones de euros, a los profesionales de la Selección Española para cumplir los acuerdos de la Federación Española, le hacen hacer un largo trayecto  hasta Puerto rico rompiéndole el normal equilibrio de sus entrenamientos en sus club de origenes, a una semana de empezar la competición casera, y los partidos oficiales internacionales.

El encuentro para el ciudadano que le gusta ver a su selección, tocando el balón con su clásico tiki-taca, ver a la selección prepotente que ante grandes rivales en encuentros internacionales ha dado grandes partidos, ha sido una especie de pachanga  del clásico partidillo hecho los Jueves por la tarde, la historia de este encuentro es que España se quedo con el balón desde el minuto uno hasta el minuto 90, el héroe de Puero Rico fué su portero Bill Gaudette, que parecía que tenía pegamento en los guantes, las cogía todas o las despejaba todas, si hubiese fallado en alguna de estas acciones, la goleada hubiese sido de escándalo.

Resultado del encuentro 2 goles de la selección España, uno de Cazorla y el otro Cesc Fábrega, por parte de Puerto Rico 1 gol de Marc Cintrón, en un fallo de la defensa española, por la poca tensión que había en el encuentro. 

España jugó, con Reina (Casillas); Juan Fran "lesionado"(Arbeloa), Piqué (Sergio Ramos), Raul Albiol, Monreal(Silva), Xabi Alonso(Busquet), Cesc Fábregas, Cazorla, Iniesta(Llorente), Navas y Fernando Torres.

Puerto Rico, con Bill Gaudette; Jones(Marco Vélez), Delgado(Soto), Richard Martínez, A. Vázquez; Krause, Alexis Rivera (Marrero), Cristian Arrieta, F.González (Wilson) A. Pérez (Cintrón), Héctor Ramos (Rosario).

Arbitro: Javier Santos (Puerto Rico).
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top