TRENDING

miércoles, 29 de agosto de 2012

EL MALAGA CF. YA ESTA EN LA CHAMPIONS

                                                

                                      EL MÁLAGA CF.
                                
                                  ESTA EN CHAMPIONS.

La fecha del 28 de Agosto del 2012, a muchos malagueños no se le podrá olvidar, su Málaga CF. El Málaga CF., de su corazón, pasó a formar parte del grupo de la élite, de los equipos más grande de Europa.


Ya en Málaga con el 2-0 ante el Panathinaikos empezó a jestarse la hazaña y en Grecia en el Oaka Spyiros de Atenas, se consiguió cerrar la hazaña, el Málaga CF.,  es equipo de la Champions League.

Con un gran planteamiento defensivo y gran control del balón y de los tiempos, en ambos periodos, el buen fútbol practicado y bien gestionado por los jugadores de Pellegrini, fue diluyendo el empuje y la fuerza del equipo griego el Panathinaikos llegando en cierto momentos a dar la sensación el equipo griego de que ya tenían la eliminatoria pérdida de ante mano y de que también  se sentían inferiores al equipo malagueño.

El Málaga en Grecia estuvo arropado por un centenar de malagueños, que han sido testigo de este gran momento deportivo realizado para entrar en la mejor liga del mundo como es la Champions League, por el Málaga de su corazón.

Hay que reseñar el gran trabajo realizado por el veterano Joaquín, Eliseo e Izco, pero el encuentro realizado en general por el equipo ha sido impresionante de colocación, de control de balón y de situación tácticas.

Enhorabuena al Malaga CF. que a partir de ahora tenga suerte, en el grupo que lo encuadren que no se muy fuerte para ir pasando eliminatorias, con el paso de estas eliminatorias podrá ir ingresando dinero extra en caja, que le vendrá muy bien para la presente temporada. 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top