TRENDING

jueves, 30 de agosto de 2012

EL REAL MADRID SE SALE CON LA SUYA, CONSIGUIENDO SER CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

                                           


                                                  SANTIAGO BERNABEU
                      REAL MADRID - BARCELONA CF


Esta pasada noche el Real Madrid, en su estadio en el  Santiago Bernabéu, venció  al Barcelona CF., en un primer tiempo donde  el  Real  Madrid, fue muy superior a los azulgranas, salió en tromba a resolver el partido lo antes posible, el Barcelona CF.  totalmente  sorprendido  por  la  actitud  del  Real  Madrid, que era capaz de quitarle  el  balón  de los  pies, cuando los azulgranas son los dueños del balón en el momento   que  hacen  su  fútbol  preciosista  y  de  precisión,  con  pases muy bien elaborado con   recepción  del  balón  de gran  calidad por  parte  de  los jugadores  azulgranas.


En el primer tiempo vimos los tres goles que se metieron en el partido, dos del Real Madrid por uno del Barcelona CF, también ocurrio la expulsión del jugador del Barcelona CF., Adriano por roja directa en el minuto 28 por derribar a Cristiano, cuando iba directo hacía la portería defendida por Valdés.

En el segundo tiempo a pesar de jugar el Barcelona CF., con un jugador menos, niveló la contienda, no sabemos si es por el cansancio del  Real Madrid por el trabajo que hizo en el primer tiempo o es que ya el Barcelona CF., empezó a funcionar combinando y realizando su tiki-taka particular, o fue que el Real Madrid se atrincheró para salir al contra ataque y sorprender al Barcelona CF., nuevamente y poder meter un tercer gol y finiquitar el partido, durante este periodo el Real Madrid estuvo jugando con fuego porque varias veces Pedro pudo internarse en el área madridista, poner en apuro a Casillas y haber conseguido el empate.

Se puede considerar un gran partido jugando por ambas partes, un gran primer tiempo del Real Madrid y un buen segundo tiempo de los azulgranas.

La estrella del Barcelona, Messi no cuajó un gran partido como de él se espera, estuvo todo el tiempo muy vigilado y no realizó nada de relevancia, solo que marco el gol del Barcelona CF., de una falta muy bien tirada, que Casilla no pudo hacer nada, solo sacar el balón de dentro de la portería que defendía.

Real Madrid: formó con; Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira,Xabi Alonso, Di María, (Callejón), Özil (Modric), Cristiano R, Higuaín (Benzema)

Barcelona CF: Víctor Valdés, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets(Song), Xavi, Iniesta, Pedro(Tello), Alexis (Montoya) y Messi.

Goles: 1-0 Higuaín. 2-0 Cristiano Ronaldo, 2-1 Messi.




  El Real Madrid campeón de la SÚPER COPA  de  España 2.012 
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top