TRENDING

jueves, 20 de septiembre de 2012

CHAMPIONS LEAGUE

                                               



                                   CHAMPIONS LEAGUE

Ya tenemos una nueva campaña de la Champions League, para los equipos españoles.

La primera jornada la podemos calificar de bastante buena, de los cuatros equipos representativo españoles, tres han cumplido ganando sus respectivos encuentros y uno de ello ha perdido su encuentro: Y




El Real Madrid, estuvo a punto de perder su partido con el Manchester United, estuvo casi todo el partido perdiendo por 1 gol a 2, al final, en los últimos minutos vino la remontada ganando por 3 goles a 2 al Manchester United y los 3 puntos se quedan en Madrid.




El Málaga CF. inició su entrada en la Champions League de una forma brillante, teniendo al frente a un rival con grandes éxitos en la Champions League, como es el Zenit un gran de la Champions, en un encuentro donde su canterano Isco se salio del partido metiendo 2 goles de los 3 que metió el Málaga Cf. al Zenit. Los tres puntos se quedaron en Málaga.




El Barcelona, paso sus apuros con el Sparta, fue perdiendo durante el encuentro pero al final, se despertó de su letargo el gran Messi y consiguio doblegar al Sparta de Moscu, por 3 goles a dos, solo una incidencia el central de la Barcelona Piqué, tuvo que ser cambiado motivado por una lesión fortuita. Los tres puntos se quedan en Barcelona 




Quien lo paso peor fue el Valencia, en Alemania, frente al Bayern de Munich, en el primer tiempo fue totalmente borrado del campo y en el segundo tiempo sería por el cansancio de los alemanes, consiguió nivelar la contienda pero no pudo empatar un partido, que lo tuvo, al final perdió el Valencia, por 2 goles a 1. 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top