TRENDING

domingo, 9 de septiembre de 2012

GRAN PREMIO F-1

                                          GRAN PREMIO DE FORMULA I
                                                DE   ITALIA


  Circuito de Monza
                                                       
Nuevamente gran carrera de nuestro compatriota Fernando Alonso, que desde el décimo puesto ha llegado a la meta en tercer lugar, un puesto conseguido gracias al gran trabajo realizado con el fin de puntuar, para alejar a los que le puedan hacer sombra para la consecusión del campeonato  y por conseguir subir al cajón de los mejores, en este caso también había un interés añedido por ser este circuito de Monza feudo de los Ferraris.

En esta carrera la diferencia de Fernando Alonso con Vettel han aumentado por que el alemán, tuvo que abandonar por una avería de su vehículo hoy no ha sido el día de los Red Bull, han tenido que abandonar los dos vehículos en este gran premio.

Gran carrera realizada por Sergio Pérez (Sauber), la táctica realizada por su equipo hizo, que en las últimas vueltas llegó a quitarle el segundo puesto a Fernando Alonso y si la carrera dura un par de vueltas más le hubiera peleado la primera posición a Hamilton.

Hay que ser también mensión a Pedro de la Rosa, español, piloto de HRT que nuevamente a conseguido terminar otro gran premio, que ha comentado que espera recibir nuevo material para hacer su vehículo mas competitivo.

Una vez finalizado el Gran Premio: en 1ª Posición Hamilton; 2ª Sergio Pérez y 3º Fernando Alonso.

El Campeonato sigue mandado por Fernando Alonso, seguido de Hamilton

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top