TRENDING

domingo, 30 de septiembre de 2012

GRAN PREMIO DE VELOCIDAD

                              GRAN PREMIO DE ARAGÓN
                               
                    Circuito Motorland; longitud 5.078 metros




Hoy en el circuito de Motorland se ha efectuado el Gran Premio de Aragón de Velocidad Todas las carreras han transcurrido dentro de la normalidad que se pueda tener  en estos grandes premios de velocidad, por las altas velocidades que alcanzan estas grandes y potentes motos.

Sólo se ha podido ver una caída que ha tenido que pasar por el control médico del circuito producida por el americano Haiden, que ha sufrido un aparatoso accidente. Éste ha impactado fuertemente con su moto con los guarda protectores del circuito. El golpe ha sido frontal, y por ello le ha hecho caer por detrás de estos protectores.


Otra noticia ha sido la no participación en el Gran Premio de Moto 3 del español Maverít Viñales, al fallarle la moto a última hora.

Moto 3, solo con la incidencia de la no participación de Maverit Viñales, que se encuentra en segunda posición en la general, que le podía pelear el título al alemán Cortesse.

El Ganador de este gran premio ha sido Luis Salóm, que ha corrido con mucha inteligencia, en ningún momento se hizo ver por la cabeza del grupo, espero hasta las dos últimas vuelta donde dio el puñetazo en su carenado y consiguió dejar a los dos alemanes segundo y tercero.

Clasificación Gran Premio; 1º Luis Salóm, 2º Cortesse y tercero Forges.  

Moto 2, En este gran premio, hemos tenido toda clase de adelantamiento, ha existido una gran deportividad, la lucha ha sido feroz, se han batido el cobre para ganar este gran premio los mejores de este grupo, al final del mismo se estrecharon las posiciones entre los corredores y el mas listo de la clase gano este gran premio, mientras Marc Marques se peleaba con el italiano Ianone, el mas listo de esta clase Pol Espargaró gano el Gran Premio.

Clasificación Gran Premio; 1º, Pol Espargaró, 2º, Marc Marques y 3º Scott Redding.

Moto G.P. este Gran Premio transcurrió dentro de lo mas tranquilo posible, se coloco en cabeza Dani Pedrosa, seguido de Lorenzo, que éste lo que mas hizo fue forzar a Dani Pedrosa para que tuviese un contratiempo y se saliera del trazado y el pudiese llegar al final del mismo como ganador de este gran premio y con la suma de los puntos conseguido, le hiciera estar más cerca del título de campeón, pero la seguridad en la conducción de Dani Pedrosa hizo desistir a Lorenzo de esta presión porque podía él tener algún riesgo de accidentarse y perdiese ya los puntos ganados por su segunda posición y se fue consolidando Dani Pedrosa como campeón de este Gran Premio.

Clasificación G.P. 1º Dani Pedrosa, 2º Lorenzo y 3º Dovisioso.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top