TRENDING

domingo, 2 de septiembre de 2012

LA SUPERCOPA DE EUROPA

                                          SUPERCOPA DE EUROPA

                                         Atlético de Madrid - Chelsea.



Gran partido realizado por la plantilla del Atlético de Madrid, frente al Chelsea, en la final de la Supercopa europea, se ha proclamado campeón el mejor de ese encuentro y con todo merecimiento, haciendo gala de un gran fútbol y diciendo a los demás equipos de nuestra liga, en especial a los dos grandes al Real Madrid y al Barcelona CF, que deben de contar con este equipo para el campeonato, que si juega a este nivel seguramente que también va ha  pelear por el título de campeón de liga.

El que pegó lo dos puñetazos en el césped fue el Colombiano Falcao, que se sacó de la chistera tres pedazo de goles que dejo al Chelsea meditabundo durante todo el tiempo que duro el encuentro, la defensa del Chelsea fue un coladero para los delanteros del Atlético.

Un partido realizado por el Atlético de Madrid impresionante, un primer tiempo lleno de estrategia en el segundo se limito a controlar el partido y a taparle los huecos al Chelsea. Este partido hay que catalogarlo como uno de los mejores de su historia reciente, pasó por encima del Campeón de Europa que lo tuvo en todo momento a su merced.



El Resultado fue hasta corto un 4 a 1 a favor de los madrileños, si Falcao hubiera metido los dos que pegó en los travesaños estariamos hablando de una gran goleada en una final Europea.

Enhorabuena al ATLETICO DE MADRID, que se trae un nuevo título para ESPAÑA.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top