TRENDING

jueves, 4 de octubre de 2012

CHAMPIONS LEAGUE


La Segunda Jornada de la Competición de la Champions League, ha sido muy interesante esta jornada de la Champions League, para los equipos españoles.

El Málaga equipo modesto, nuevo en esta competición, grande por Europa aprueba con sobresaliente los dos primeros envites.


El Barcelona con un gran fútbol, como él que la caracteriza, pasó por encima del Benfica CF, en suelo portugués, con un cero a dos goles, El Benfica estuvo en todo momento corriendo detrás del balón, viendo como los jugadores del Barcelona CF, se pasaban el balón, con velocidad y con precisión.

El Valencia CF. con su mejoría y su buen momento de forma, pudo con todo un gran equipo francés el Lille, en casa delante de su publico por dos goles a cero.

El Real Madrid, en tierra holandesa, tuvo unos momentos de dudas, donde el Ajax lo puso contra las cuerdas, al final un resultado muy interesante para el Real Madrid en esta Champions League, un abultado resultado a su favor, uno a cuatro, en tierras holandesa, que al Real Madrid le sube muchos entero para el próximo partido del fin de semana contra el Barcelona CF., con tres dianas de su estrella Ronaldo. 

El Málaga CF. se desplazó a Bélgica a jugar contra todo un    Anderlecht, hizo un gran partido, desarrolló la táctica planteada  y puso en el césped todo el diseño que su entrenador durante la semana metió en  el disco duro a sus jugadores, Isco se sale, su proyección se acerca a los grandes equipos, a la élite de los grandes de la Champions League, el resultado mas claro no puede ser el cero a tres conseguidos por los malagueños lo pone a la cabeza de su grupo.
  



                  
                       

Enhorabuena a todos los equipos españoles, por esta gran jornada europea en la Champions League. 
     COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top