TRENDING

jueves, 25 de octubre de 2012

CHAMPION LEAGUE

TERCERA JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE, DONDE PARTICIPAN EQUIPOS ESPAÑOLES


Esta tercera jornada ha tenido diferente suerte los equipos españoles, mientra el Real Madrid ha perdido en Alemania los otros tres participantes han sacado sus partidos adelante.

Barcelona CF, Celtic, partido que se le atragantó a los azulgranas que en el último minuto del partido pudo marcar el segundo gol que le dio la victoria, resultado del partido Barcelona CF- 2 Celtic de Glasgow- 1, que con toda seguridad, clasifica al Barcelona para la siguiente fase.


Málaga CF - Milán, un gran resultado del Málaga CF, ante el Milán, un partido histórico para la afición malagueña. El aficionado que esta viendo a su Málaga en la Champions League, codeándose con los grandes equipos europeos, encima ganando con nueve punto ya conseguido, la siguiente fase a solo un punto de pasar.                    
Resultado Málaga CF- 1 Milán -0.

El Valencia CF, de fútbol con sus tres goles metido por su delantero centro Roberto Soldado, que está pidiendo un puesto fijo en la Selección Española, paso por encima del Bate berisov en su casa, Resultado Bate berisov -0 Valencia CF- 3.


El Real Madrid a vuelto a caer en Alemania ante el Borussia de  Dortmund, el Real Madrid, todavía no ha encontrado la formula de ganar en Alemania, esta vez ha caído nuevamente, pero sus verdugos es el Borussia de Dortmund por  2  Real Madrid -1, el entrenador del Real Madrid, Mou, habrá tomado buena nota del Borussia, para cuando tenga que rendir visita al Santiago Bernabéu.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top