TRENDING

martes, 9 de octubre de 2012

FORMULA I

                       GRAN PREMIO DE JAPÓN

                             Circuito de Suzuka

                     Distancia 5.807 metros, vueltas 53

Fernando Alonso, que no pudo participar en este gran premio, al golpearse con el vehículo de Raikkonen, a la salida del Gran Premio, tanto es asi que ha puesto en peligro el conseguir  el  título  de  campeón  al final  de  esta campaña, por haberle restado un  montón  de  puntos Vettel, siendo ganador de este Gran Premio, el Alemán Vettel se le ha puesto a cuatro punto en la clasificación General.        


Si Ferrari no consigue que su vehículo pueda tener nuevas prestaciones que le den más potencia, fiabilidad y rendimiento, para seguir peleandole el campeonato al Red Bull de Vettel, puede encontrarse Ferrari en una situación clara de perder este título, no por el piloto, sino por la propia marca que na ha sabido estar a la altura de la calidad de Fernando Alonso.


A partir de ahora Fernando Alonso deberá salir a muerte en todos los grandes premios que quedan para terminar el presente campeonato, solo le vale ganar y nada mas que ganar o espera que Vettel pueda cometer un error o el vehículo de éste pueda hacerle pasar una mala pasada. 

Este Gran Premio de Formula I, ha sido ganado por el Alemán Vettel, (Red Bull) Seguido de Maza (Ferrari) y de Kobayashi (Sauber)
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top