TRENDING

lunes, 29 de octubre de 2012

GRAN PREMIO VELOCIDAD MOTOCICLISMO AUSTRALIA. CAMPEONES DEL MUNDO: MAC MÁRQUEZ Y LORENZO

GRAN PREMIO   DE   VELOCIDAD   DE   MOTOCICLÍSMO DE AUSTRALIA

                               Circuito de Phillip Island
    
                                     Longitud  4.448m

Cubierto ya el Gran Premio de Australia de velocidad se tiene a los dos nuevos campeones del mundo, que quedaban por conocer: en Moto 2, Mac Márquez, y en Moto GP, Lorenzo. 

Enhorabuena al motociclísmo español por estos dos nuevos títulos conseguidos por Mac Márquez y Lorenzo  de Campeón del mundo, que cada uno en sus categorías han demostrado que son los mejores.

Moto 3: Ha vuelto a vencer Cortesse, que ya se declaró campeón del mundo en el anterior Gran Premio seguido de Oliveira.

Moto 2: Pol Espargaró venció en este gran premio seguido por Mac Márquez, que hizo su carrera de no padecer ningún riesgo de caída al empezar y finalizar, para conseguir los tres puntos que le faltaban y así lograr salir de este Gran Premio como campeón del mundo. 

Así sucedió, llegando segundo detrás de su opositor al título Pol Espargaró. Mac Márquez la próxima campaña saltará a Moto GP siendo compañero de Pedrosa en Honda ocupando la plaza vacante dejada por Stonner  en Honda.


MOTO GP
Moto GP: Desde el principio daba la sensación que la carrera preparada por Pedrosa era ganar o terminar por delante de Lorenzo. De volver a quitarle algún punto más a Lorenzo en la clasificación general, para llegar a Valencia con los menos puntos posible a favor de Lorenzo, y poder disputar el título de Campeón del Mundo a Lorenzo. 

Pero, en esta ocasión no pudo ser, a la salida de una curva Pedrosa puso fin a su carrera al caerse de su moto, por suerte sin sufrir daño alguno dejando el camino libre a Lorenzo, para salir de este Gran Premio como Campeón del Mundo. 

MOTO GP
Hay que reconocer que la actitud este año de Pedrosa ha sido impresionante. La conducción que ha realizado ha sido exquisita demostrando ya una madurez en su pilotaje sobre la pista, que la próxima temporada seguirá siendo un claro aspirante al título.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top