TRENDING

domingo, 21 de octubre de 2012

GRAN PREMIO DE VELOCIDAD

            GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DE MALASIA


                                   Circuito de Sepang



Hemos presenciado un gran espectáculo, a pesar de que este Gran premio de Velocidad en el circuito de Sepang, ha estado pasado por abundante agua.

En moto 3; no ha participado en esta carrera, la joven promesa española, el piloto del Avantía Racing, Maverít Viñales por desacuerdo puntuales, que éste ha llegado a romper unilateralmente su contrato con dicha casa.

Hemos vistos como Marc Marques en Moto 2 no ha podido consolidar su Campeonato del Mundo al caerse con su moto, su seguidor y contrincante para la consecución del campeonato Pol Espargaró consiguió terminar la carrera, está nueva situación, le hace soñar al estar más cerca en puntos a la finalización de este Gran Premio con Marc Marques.

Moto3.-  , El Alemán, Cortesse ha ganado este gran Premio y  a su vez se ha proclamado Campeón del Mundo, antes de la finalización de esta temporada, quedando todavía varios grandes premios para finalizar, el segundo ha sido Khardurhin y tercero Forger.

Moto2.- Con la caída de Marc Marques, Pol Espargaró, se ha acercado un poco más en la clasificación, puede seguir poniendo en aprieto a Marc Marques, y que éste pueda cometer errores de bulto. Pol Espargaró puede tener todavía opciones de ganar este campeonato, antes los grandes premios que faltan por concluir esta temprada.

Moto G.P, Gran Premio que se ha resuelto en la vuelta nº 13, al haber sido sacado en este Gran Premio la Bandera Roja, por la gran cantidad de agua caída en el circuito se Sepang, siendo el ganador Pedrosa, 2º Lorenzo y tercero Stone.                  
Pedrosa, le sigue acortando punto a punto a Lorenzo, todavía puede tener opción clara de ganar este campeonato si Lorenzo comete un error de bulto, en los Grandes Premios que queda por concluir esta temporada.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top