TRENDING

jueves, 8 de noviembre de 2012

4ª Jornada de Champions League

                                           


                              CHAMPIONS LEAGUE


Nueva jornada de la Champions League, protagonizada por los equipos españoles, en esta nueva jornada europea, nos encontramos con dos empates una victoria y una derrota, de todas maneras el pase para la siguiente fase la tienen casi asegurado todos los equipos españoles, el que ya la tiene segura es el Málaga CF.

Comentario:


El Valencia en su estadio le gano por un contundente 4 goles a 2 goles, al correoso BATE Borisor, un gran Valencia,este partido levanto poca expectación en la región levantina.


El Barcelona sufrió el varapalo, esta jornada fue vapuleado por un animoso Celtic de Glasgow, que le echo al juego fuerza y presión sobre los azulgranas, ante el Celtic los azulgranas cosecharon la segunda derrota de la temporada, por 2 tantos a 1 perdió el Barcelona en Glasgow.


El Real Madrid no pudo pasar del empate con el equipo Alemán ante el Borussia de D., gracias al Alemán Özil en los últimos minuto del partido cuando el Real Madrid iba perdiendo por 2 goles a uno 1, Özil, lanzó una falta magistralmente batiendo al meta del Borussia, consiguiendo el empate a 2 en el último minuto, empate que le sabe al Real Madrid a victoria, al conseguir un punto más para poder ser primero en su grupo.


El equipo andaluz y de moda en Europa, el Málaga CF, a lo grande, se trajo ya su clasificación de San Siro, para la siguiente fase en la maleta, al empatar en casa del Milán, por 1 a 1, con un gran gol de Eliseu, a pase de Isco, le hace soñar con ser primero de su grupo para la siguiente fase.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top