TRENDING

domingo, 4 de noviembre de 2012

Gran Premio de Formula I ABU DHABI.

                 GRAN PREMIO DE FORMULA I DE ABU DHABI

    CIRCUITO DE YAS MARINA DE 5.554mt. Y 55 VUELTA 




El gran Premio disputado esta mañana en ABU DHABI, ha tenido un actor llamado   Vetter, con una suerte a lo grande, después de haber tenido que salir en la última posición de la parrilla, por haberse quedado tirado por falta de gasolina en clasificación, para la composición del orden de salida en el Gran Premio.

La triquiñuela de Reb-Bull, para ocultar esta nefasta actuación del equipo, y que ésta le hizo salir al final de la parrilla de salida. Vettel seguramente no podrá olvidar en su vida este circuito donde la suerte la tuvo siempre de cara y a lo grande, podía haber salido con solo 3 puntos de ventaja sobre Alonso.




Las dos veces que tuvo que salir el Safety car  beneficio a Vettel y a su vehículo pudiendo darle alcance a los Raikkone, Alonso y Button, esa ha sido la buena suerte del alemán, que se pudo poner es este gran premio a la altura de los mejores, habiendo salido el último, pudo hacer el último esfuerzo, consiguiendo adelantar al ingles Button en las últimas vueltas, colocándose tercero al final del Gran premio.

La clasificación final de este Gran Premio ha sido primero Raikkonen, seguido de Alonso y Vettel

Alonso sigue a 10 puntos de Vettel.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top