TRENDING

domingo, 16 de diciembre de 2012

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B - ALBACETE-BALONA

                      EL ALBACETE CF. CAE EN SU CAMPO ANTE LA RECIA BALONA  



El equipo decano del Campo de Gibraltar la recia Balona, ha dejado sus credenciales en el estadio del Albacete, Cf., pasando por encima del titular del campo.

Buen primer tiempo del equipo La Línea, que perdió el sitio o el manejo del encuentro, cuando se vio sorprendido por el gol del albaceteño Molina, durante este primer tiempo hasta la finalización del mismo, la Balona estuvo titubeante y a merced del Albacete CF.  

En el descanso, parece ser que la charla de animo o de requerimiento por parte del entrenador de la Balona Rafa Escobar, seguramente, pidiéndole al equipo mas concentración y anticipación, y que esta plantilla no eran de menor calidad que el equipo contrario, que el trabajo que realizaron la campaña pasada no debería de ser un espejismo en ésta.





El segundo tiempo fue totalmente trabajado con minuciosidad por la plantilla,  poniendo en el césped, todo el trabajo diseñado por su entrenador y asimilado por los jugadores durante la semana, llegando a sorprender por dos veces al portero albaceteño, que tuvo que sacar dos veces el balón desde dentro de su portería, un gol de falta marcado por Hernández y el otro por Juampe, a través de un centro muy bien puesto a éste, por otro compañero.

Este resultado le da un respiro muy grande a la Balona en la Clasificación, si se remata la próxima jornada ante el  Écija Balompie CF, ganando de nuevo, será un buena señal para el disfrute de la Navidad y de Año nuevo por parte de los jugadores Balonos y su afición.

Resultado:

Albacete CF 1 (Molina)- Real Balómpedica Linense 2 (Hernández y Juampe) 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top