TRENDING

lunes, 3 de diciembre de 2012

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B - UCAM MURCIA -BALONA


LA RECIA BALONA SE HACE CON LOS TRES PUNTOS EN SU DESPLAZAMIENTO A MURCIA

La recia Balona en su viaje a tierras murciana para enfrentarse al colista Ucam Murcia, con fútbol practico fluido, carente de brillantez, se trae los tres puntos del partido para La Linea.

La Balona empieza a dejar ya su portería a cero, ya se empieza a asimilar por los defensas, los conceptos de lo que hay que hacer para traerse los puntos de fuera de casa para La Línea.

La Balona sigue subiendo su posición en la tabla de clasificación, la cola cada vez se va alejando más y los puestos de arriba cada vez más cerca.

Los aficionados balonos, ya piensa que su equipo va a volver a las andada del año pasado, piensan que si su equipo sigue defendiendo bien, posiblemente vuelvan a ver otra vez a su histórica Balona, jugar la liguilla de ascenso a Segunda División A.

Los pupilos de Rafael Escobar ya saben esta temporada lo que es ganar fuera de casa, su clasificación en el grupo ya es mas tranquila, ya no se tiene el agobio ni la presión de estar por debajo en la clasificación.

Comentario:

El partido en si fue aburrido, tosco y solo la profesionalidad de los jugadores balonos, no dejando un balón por perdido, echando casta y esfuerzo, tuvieron fe en la victoria, llego el testarazo de cabeza del linense  Carlos Guerra, introduciendo el balón dentro del marco del UCAM Murcia, gracias aún saque de falta bien sacada por Rubén Cuesta. Hizo que la recia Balona viajara para la Línea con las alforja llenas.  


El próximo Domingo hay que sumar nuevamente para certificar que la nueva proyección de la Balona, tiene futuro en el Grupo IV de la Segunda División B.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto: Deportivos
Red de Blogs "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top