TRENDING

lunes, 21 de enero de 2013

GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN B "BALONA - LOJA"

                                         SEGUNDA DIVISIÓN B "GRUPO IV"

                                             ENCUENTRO


                 REAL BALOMPEDICA LINENSE - LOJA CF.


                                         Resultado Balona 4 Loja 1.



Gran resultado obtenido por los pupilos de Rafa Escobar la recia Balona, ha aclarado más su  destino en  el Grupo IV de la Segunda División. La Balona ganó, tranquilizó a su  hinchada,  las   caras  a  la salida  del  estadio  de  sus incondicionales,  se les  veían  de otra  forma, no  estaban alicaídas como la semana pasada al regresar del partido
de Sánlucar  de  Barrámeda,  con  un  resultado abultado en contra.


La Balona con este partido ganado tranquilizó a la hinchada y aleja la tormenta en los vestuarios, se vuelve a retomar la tranquilidad en el vestuario. La Real Balompedica Linense, fue muy superior al Loja Deportivo, le endosó un 4 a 1 que pudo haber sido mas abultado si el portero del Loja Tejara, no hubiese estado a una gran altura, siendo el mejor de su equipo.

El primer tiempo realizado por los locales, jugado con mucha intensidad, con anticipación, un medio del campo creativo, dándole la salida a los balones hacia su dos extremos, Bello y Juampe, que son dos verdaderos estilete de la Balona, que le estuvieron rompiendo la espalda a los defensores del Loja, cada vez que querían, con un David Hernández, controlando el balón de cara y pasándolo a sus compañeros con gran calidad y con buena recepción por estos.

El segundo tiempo la Balona salió a controlar el partido y dejar pasar el tiempo, ese estado de tranquilidad, el Loja D. lo utilizó para poner en peligro varias veces a la portería de la Balona, defendida  por Mateos, éste se tenía que emplear a fondo en varias ocasiones. La Balona ante esta avalancha de juego del equipo del Loja, se tuvo que volver a poner nuevamente el mono de trabajo y equilibrar el juego y ponerlo nuevamente a su favor, la sensación que dio el Loja, es que tienen una defensa bastante floja, pero en  su delantera, hay buenos mimbres para hacer un buen cesto.

Los Goleadores de la Balona fueron, 1 gol; David Hernández, Juampe, Joe, Bello.
Por el Loja: Oscar Garcia.

La próxima semana nos visita el Cádiz, el equipo de la capital, habrá que sacar el resultado adelante para continua persiguiendo jugar la liguilla de ascenso.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top