TRENDING

domingo, 20 de enero de 2013

CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONMANO "ESPAÑA CROACIA"

                          CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONMANO

                                                         ESPAÑA 2.013
                          
                                        ENCUENTRO ESPAÑA - CROACIA

                                     RESULTADO ESPAÑA 25 CROACIA 27.

España siendo segunda de su grupo deja a Francia pendiente para la siguiente fase, si se pasa la fase de octavo de final.


Los pupilos de Valero Rivera, no pudieron con la férrea defensa que le presento la Selección de Croacia, España no supo sacarle ventaja en el marcador en  momentos puntuales cuando estos se presentaron durante el encuentro, cuando estuvieron varias veces en superioridad.


El encuentro fue muy vistoso, de mucha presión por ambas selecciones, de rápidos contraataque de la selección de Croacia, que tiene varios extremos rapidísimos y de gran calidad, que trajeron en jaque a la defensa española, en favor de los nuestros hay que decir que siempre estuvieron concentrado para ganar el partido, Valero Rivera, cambió varias veces la situación defensiva, pero sin notarse en efectividad dicho cambios, si hubieran tenido un poco mas de suerte y los balones que pegaron en los palos hubiesen entrado otro gallo hubiese cantado.

Hay que pasar pagina ya que se ha pasado a la siguiente fase, ahora los objetivos son otros, que es llegar a la Final del Campeonato del Mundo de Balonmano España 2.013.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top