TRENDING

lunes, 11 de febrero de 2013

SEGUNDA DIVISIÓN B ENCUENTRO BALONA - SEVILLA ATLÉTICO

                             


                                                             SEGUNDA DIVISIÓN B


                                     REAL  BALOMPEDICA LINENSE - SEVILLA ATLÉTICO

                             



 

La Balona con facilidad se deshace del filial sevillista, muy incomodo, por su necesidad de puntuar, para salir de la parte a abajo de la tabla clasificatoría.

La Balona derrotó a un filial sevillista, que venía a sacar los tres puntos del Estadio Municipal de La Línea, con todo merecimiento la recia Balona consiguió los tres puntos que se quedaran en casa, aupándose a la cuarta plaza de la clasificación empatando a punto con el Albacete que es cuarto, ocupando la recia Balona  la quitan plaza por mejor coeficiente de goles del Albacete.

Como era de esperar, ante la necesidad de puntuar que tiene el filial sevillista, éste saliese en tromba en los primeros veinte minutos del partido para poder sorprender a la Balona, se adueño de la zona ancha, durante este tiempo las intentonas ofensivas fueron  del filial sevillista, pero sin que este esfuerzo se viese   premiado con algún gol, solo quedo en eso, en un dominio  del partido puntual, que cuando a los filiales del Sevilla se les fueron acabando el combustible, La Balona   empezó a salir de la pájara en donde estaban metidos, y empezó a tomar el mando del partido, y a dominar a lo largo y ancho del césped.

Al final del primer tiempo cuando ya todo los aficionados creían que se marcharían a tomar el café con el  cero a cero, Mateo de un saque de puerta dirigiéndolo hacia la zona central de la parte defensiva del filial sevillista, los defensores del filial al recibir el balón  se hicieron un lío entre ello, el que saco provecho de este lío, fue el mas listo de la clase en este caso Antonio Bello, extremo de la Balona, que robó el balón se fue directo hacia la portería defendida por Julián Cuesta, batiéndolo y colocando el uno a cero.

En el segundo tiempo la Balona se dedico a defender el resultado del uno a cero, pero siempre presto, para realizar los contraataques sobre la portería de Julián, teniendo la Balona en esta fase del juego, numerosas ocasiones para ampliar más el resultado, no fue así por la gran actuación del meta del filial sevillista.

Hasta el minuto 68, no llego el otro gol de la Real Balompédica Linense, Bello aprovecho un despiste defensivo del filial Sevillista, dándole el balón a Rubén Cuesta, que le pego un zapatazo al balón, que cogió puerta y cogiendo desprevenido al buen meta del filial sevillista, Julián Cuesta que aunque consiguió tocar el balón, no pudo evitar que entrara en su portería, sumando un gol más a favor de los pupilos de Rafa Escobar.

La paciencia y el buen juego que vienen realizando los pupilos de Rafa Escobar, han llevado a esta Balona a sacar grandes resultados tanto en casa como fuera de ella, han conseguido ya estar cerca  de los cuatros primeros que dan opción a jugar la liguilla de ascenso a Segunda División A, ahora mismo comparte la cuarta plaza con el Albacete CF.

Cambios; hay que destacar en este partido al pundonor y trabajo que han realizado, Jou, Rubén Cuesta y sobre todo al todo terreno, Antonio Bello. 

 Goleadores:                                                                      

1 Gol a Antonio Bello; 1 Gol a Ruben Cuesta.

La próxima jornada vigésimo quinta un encuentro interesante en la cumbre de la Segunda División B, Grupo Cuarto, la Balona viaja a Cartagena, suerte a los pupilos de Rafa Escobar, para seguir cosechando otro gran resultado.

            Resultado: Balona 2 - Sevilla Atlético 0

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top