TRENDING

jueves, 14 de marzo de 2013

CHAMPIONS LEAGUE " MÁLAGA CF.- FC. OPORTO".

                               

                               CHAMPIONS LEAGUE
     
                                       ENCUENTRO

                           MÁLAGA CF. - FC. OPORTO


                   Resultado: Málaga CF. 2 - FC. Oporto  0.

Enhorabuena a la gran afición malaguista, que están viviendo la época dorada de su Málaga CF., en Europa.

Hoy el Oporto FC., ha sido batido por todo un Málaga CF, prepotente, dinámico, practico en su juego, con un fútbol practicado exquisito, donde el Oporto FC., se perdió, y no tuvo opción de salir victorioso del campo del Málaga CF.


El Málaga CF., está tocando el cielo de los Dioses del Olímpo esta temporada, metiéndose con todo derecho y merecimiento en cuarto de final de la Champions League, estando en el grupo de los elegidos, entre los mejores ocho equipos europeos.

El Málaga CF., con un fútbol  brillante, ha sido superior  y justo vencedor del partido, el  FC. Oporto, estuvo como dominador del encuentro durante los primero  veinte minutos  del primer tiempo, no por empuje del Oporto en sí,  sino por la preocupación que tenían los pupilos de Pellegrini de que su portería fuera batida por el FC. Oporto. y les pudieran los portugueses poner la clasificación mas complicada de lo que ya la tenían al traerse un gol de Portugal a su favor. 


A partir de que el Málaga CF., marco el primer gol, cambio el sentido del juego el Málaga CF., pasó a dominador, se hizo dueño del campo a lo largo y a todo lo ancho, también en el segundo tiempo, le fue expulsado un jugador al FC. Oporto por doble tarjeta amarilla, a esta nueva situación le sacó provecho el Málaga CF., consiguió meter el segundo gol y clasificarse por cuarto de final con todo merecimiento.

Goleadores: por el Málaga CF. Isco 1, Santa Cruz 1
Destacados del Málaga CF.,: Isco, Santa Cruz y el incombustible Joaquín.

Ya tenemos a tres equipos españoles clasificado para cuarto de Final de la Champions League, El Real Madrid, El Barcelona CF., y el Málaga C.F., enhorabuena para sus aficiones y para toda España.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top