TRENDING

lunes, 18 de marzo de 2013

GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN B - REAL JAEN - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

                                         
                        GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

                                             ENCUENTRO
                                
              REAL JAEN - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

                                Resultado: Real Jaén 2 Balona 0


Resultado demasiado abultado a favor del Real Jaén, por lo que se pudo ver en el campo, la Balona, hizo unos quince primeros minutos de bastante nivel y de calidad, que sorprendió al conjunto local el Real Jaén, que no se esperaba a esta Balona tan prepotente, en una jugada desgraciada a balón parado llegó el primer gol de Real Jaén, que este gol desestabilizó al equipo blanquinegro, le rompió todo los esquemas y lo preparado  durante la semana, para sorprender al Real Jaén en su casa. 

                                                          

Gracias a la intensidad de la lluvia que cayó en el césped durante casi todo el segundo tiempo, el Real Jaén pudo defender su gol marcado en el primer tiempo. 

Durante este periodo el césped se puso pesado, encharcado, los jugadores ya tenían bastante con mantenerse de pie, el balón no corría y se tenía que jugar mas al pelotazo, porque no había otra la opción, era esa, no había otra, pero en todo momento los pupilos de Rafa Escobar con su profesionalidad y luchando por el color de su camiseta, no le perdieron la cara al partido y siguieron peleando, y presionando al Real Jaén en su campo.

Finalmente, consiguieron acorralar al Real Jaén en su portería, intentando conseguir el empate y traerse un punto para La Línea, en el tiempo de descuento la suerte estuvo otra vez con Real Jaén, y nuevamente a balón parado consiguió meter el segundo gol.

La Balona, aunque ha perdido en Jaén, sigue estando dentro de los cuatros primeros que puedan jugar la liguilla de ascenso.


El próximo Sábado a las 5 de la tarde en La Línea de la Concepción recibe la recia Balona, al CF. Almería B, si la Balona consigue ganar, habrá dado un paso importante, para  conseguir jugar la liguilla de ascenso.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top