TRENDING

viernes, 15 de marzo de 2013

SORTEO PARA CUARTO DE FINAL EN LA CHAMPIONS LEAGUE

               


           CHAMPIONS LEAGUE CUARTO DE FINAL


En el sorteo celebrado hoy en la Federación de fútbol europeo, para designar los enfrentamientos de la próxima jornada "Cuarto de Final" de la Champions League, los equipos españoles se han librado de enfrentarse en esta fase con el Bayern de Munich.

Los cuarto de final, se jugaran entre el 2 y el 3 de Abril y la vuelta el 9 y 10 de Abril.


El Málaga CF., le ha tocado enfrentarse al gran club Alemán Borussia de Dormund. suerte al Málaga CF, que pase esta potente eliminatoria, que lo veamos en las semifinales por primera vez en su historia y que su afición siga soñando, con la final de la Champions League.


EL Real Madrid CF,. la suerte, le ha tocado, el equipo que aparentemente parece ser el mas flojo del grupo, el equipo que todos quisieran tener enfrente de contrario, el Galatasaray.


El Barcelona CF, le ha tocado en suerte, al equipo Francés el París S.G, en estos Cuarto de Final de la Champions League, éste es un encuentro donde  se puede decir que las fuerzas esta bastante igualada por la calidad de jugadores que hay en ambos equipos, esperamos que el Barcelona CF., muestre su mejor cara y pueda pasar la eliminatoria sin problema.

El Bayerm de Munich y Juventus es la otra eliminatoria, también está bastante igualada, aunque el Bayerm de Munich tiene un equipo potente, pero enfrente tiene a la Juventus, uno de los mejores  equipo italiano y puede saltar la sorpresa.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top