TRENDING

lunes, 22 de abril de 2013

GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B REAL BALOMPÈDICA LINENSE - UCAM MURCIA

                                 

                                GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

                                         ENCUENTRO

                             BALONA - UCAM MURCIA


 La recia Balona ganando al Ucam Murcia CF. se acerca a la cuarta plaza de la clasificación en el Grupo IV de la Segunda División B, que le da opción a jugar la liguilla de ascenso.                  







Buen partido realizado por los pupilos de Rafa Escobar, con un estadio casi lleno, por los bajos precios puesto por la directiva, los asistente al encuentro pudieron ver a la recia Balona, en su verdadero elemento, presionando en todo el campo al equipo contrario sin dejarle salida de balón,  ni de dejarles manipular el encuentro a su antojo. 
Los linenses tenían muy claro que en este partido no debían de fallar para seguir cerca de los puestos que dan la opción de jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A., el partido empezó a encarrilarse en el minuto 20, cuando un defensa del Ucam Murcia CF., cometió un penalti que lo transformó David Hernández, adelantando a la recia Balona, el Ucam Murcia CF., dio la sensación de que era mejor estar atento y no atacar a lo loco, sabiendo que las
contra de la Balona es bastante buena, la táctica de controlar en todo momento y no salir a lo loco, es la nueva asignatura del nuevo entrenador del Ucam Murcia CF., dibujada perfectamente por sus jugadores en el césped, y con la consigna de darle un buen trato al balón, tener ello el balón, ante la situación del gol en contra, debían de esperar su mejor  momento, pillar una contra y empatar el partido.

Pero la historia de este encuentro pasa nuevamente por las botas de David Hernández, a falta de dos minutos del descanso volvió a enganchar un rechace del portero del Ucam Murcia CF, a tiro de Salvi y con un tiro cruzado, volvió a batir al portero. poniendo más distancia en el marcador.

El segundo tiempo, los primeros veinte minutos la recia Balona hizo un buen fútbol, pudiendo haber metido algún gol más, el resto del tiempo del encuentro fue anodino y aburrido, no habiendo nada que destacar por parte Balona, y si por el Ucam Murcia CF., que se metió en el partido en los últimos minutos al transforma su delantero un penalti muy riguroso señalado por el trencilla de turno  a la Balona, dejando el resultado más igualado.

                                 

David Hernández, se coloca como máximo goleador del Grupo IV de la Segunda División B.

Resultado. Balona 2 - Ucam Murcia CF. 1
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top