TRENDING

domingo, 7 de abril de 2013

GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B "BALONA - VILLANOVENSE"

                     

                        GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
   

                                            ENCUENTRO

                               BALONA - VILLANOVENSE


La recia Balona se desinfla, está perdiendo fuelle, se esta alejando de las cuatro primeras posiciones, que la podría hacer jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

Esta tarde la Balona en el Municipal de La Línea, en casa,  no ha podido pasar del empate ante el Villanovense, en el primer tiempo con un fútbol, tosco aburrido prácticado por ambos equipos, que de  este primer tiempo no hay prácticamente nada que contar de extraordinario, no se ha visto ni una  jugada mejor que otra realizada por los contendientes que se pueda comentar. En este primer tiempo no se puede destacar ni contar alguna ocasión clara de gol.
El segundo  tiempo la   Balona empezó, más enchufada, dominando el encuentro queriendo solucionar el partido al principio del mismo, marcando  su  gol  que le diera los tres puntos, en esta jornada, pero el Villanovense CF, venía con un  solo  objeto no perder el partido y conformado con puntuar, aunque  fuera sacando un solo punto, que le viene muy bien para  seguir  escalando  puesto en la clasificación general. El Villanovense CF, ha hecho un partido feo para la  grada, pero muy efectivo para su  clasificación. 

La recia Balona ya no puede dejar escapar más punto en casa y sacar los máximo fuera de ella, tiene que volver hacer el equipo fuerte y seguro, si quiere jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

Resultado Final ; Real Balompédica Linense 0 Villanovense 0  

                        
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top