TRENDING

martes, 2 de abril de 2013

CUARTO DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE P.S. GERMAIN - BARCELONA CF.

       CUARTO DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUES
                                           
                                             Estadio
                              
                               Parques de los Príncipes

                                         Entre los equipos 
                               
                               P.S. Germain - Barcelona CF.

                                       



Gran partido del Barcelona CF. en el Parques de los Príncipes, ha sacado un resultado para cuando el P.S. Germain visite el Camp Nou, bastante bueno, el Barcelona tiene los dos pies metidos en las semifinales de la Champions League, hoy los Xavis Hernández, los Iniestas, los Busquet, los Alvex se han tenido que fajar y pelear durante 90 minutos,  para conseguir mantener la posición del balón en su poder, ante la presión constante y a veces dura  de los jugadores del P.S. Germain, que en ningún momento del encuentro bajaron la intensidad. 



                                       


El Barcelona ha sido superior durante los 94 minutos que  duró el partido, al equipo francés, que se ha visto totalmente despojado del balón, por la abrumadora  posición de balón que ha tenido  el Barcelona CF. El París Saint Germain solo se ha dedicado a esperar para  robarle el balón a los azulgranas y con ello poder realizar los contraataques que les permitiera llegar a la portería defendida por Valdés.  El Barcelona ha jugado mejor, ha sido mejor y superior que el P. S. Germain, han conseguido traerse  un gran resultado para Barcelona, ante un gran equipo europeo, la afición culés pueden estar contento con lo visto y por el trabajo realizado por los azulgranas en el Parques de los Príncipes.


El Barcelona CF. ha sido el equipo perjudicado en este encuentro, al tener que hacer dos cambios forzados por lesión, de dos jugadores importantes en su esquema de juego, que también pueden ser bajas importantes para el próximo partido, como son la de Messi y la de Marcherano, ante la dureza empleada por el equipo contrario.

Resultado: Paris Saint Germain 2 Barcelona CF 2

Goleadores: Por el Paris S. Germain; Ibrahamovi´c y Matuidi
                      Por el Barcelona CF; Messi y Xavi.

El gol conseguido por Ibrahamovi´c, totalmente en fuera de juego, que el señor colegiado de turno y el línea, pasaron por alto.

Destacado en el P.S.Germain; Tiago Silva, Ibrahamovi´c
Destacado en el Barcelona CF; Valdés, Busquét, Iniesta.  
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top