TRENDING

jueves, 11 de abril de 2013

CUARTO DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE "BARCELONA CF. PARIS S. GERMAIN"

                 CUARTO DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
                   
                      BARCELONA CF. - PARIS S. GERMAIN.

                               
 ESTADIO CAMP NOU


Al Barcelona mientras que no estuvo Messi en el césped, el partido se le hizo muy largo, y si San Valdes no hubiese estado  hoy fino defendiendo su portería el Barcelona CF., hubiese estado ya eliminado de la Champions Leage.


Al Barcelona se le hizo muy largo el primer tiempo, no dio una  y gracias a su portero que estuvo inspirado, éste le salvo de recibir dos o tres goles cantado, todo lo contrario, al Paris S. Germain que salió enchufado al césped del Camp Neu, dominó a lo largo y ancho del campo, sorprendió a los azulgranas en su propio estadio, los cules se temían lo peor, veían que su equipo podría salir de la Champión a mano del equipo francés del Paris S. Germain.

                                                  
El Paris S. Germain, en el primer tiempo ha tenido más fluidez y frescura en su juego, han realizado algunas contra con bastante peligro para el meta Valdes.        
                                                                                                  
El Barcelona CF., perdido en el medio del campo, no han podido enlazar ninguna jugada entre ellos, hasta los aficionados esperaban una reacción de su equipo, para que  les pudieran sacar de la apatía de ver como esos  grandes jugadores, no daban una derecha y de que no tenían esa chispa que otras veces habían sacado  para desatascar un  partido, solamente el mas listo de la clase Iniesta, era el que le daba a los azulgranas un poco de brillantez y descomponía a la defensa del Paris S. Germain cada vez que lleva el balón controlado.

Lo peor estaba por venir, en una de las contras que el Paris S. Germain hizo contra la portería de Valdes, Pastore consiguió batir a Valdes y el pájaro de la eliminación sobrevoló el Camp Nou, las alarmas había saltado en el banquillo blaugrana, Messi, medio tocado lo mando a calentar el entrenador azulgrana, por si a caso hiciese falta su incorporación al partido, porque la ineficacia en la delantera del Barcelona CF., era latente, no podían perforar la meta del Paris S. Germain, el equipo azulgrana roto, no daban una a derecha, Tito se la tuvo que jugar sacando a Messi por Ces, solamente la presencia de Messi en el césped el Barcelona CF., cambio de derrotero, empezó a funcionar como un equipo bien engrasado, la defensa del Paris S. Germain, ya tenían mucho trabajo y bastantes problemas para resistir los ataques de la delantera del Barcelona CF., hasta que llego la asistencia de David Villa a Pedro que éste engancho un buen disparo perforando la meta del Paris S. Germain.

Este gol a clasificado al Barcelona CF., para las semifinales de la Champions League junto con el Real  Madrid CF.

Destacado por el Barcelona: Su portero Valdes, Pedro, Villa.
Destacado por el Paris S. Germain: Pastore y Lavessi.

Goleadores Por el Barcelona: Pedro 1
Goleadores: Por el Paris S. Germain: Pastore 1

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top