TRENDING

miércoles, 10 de abril de 2013

CUARTO DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE BARUSSIA DE DORTMUN CF. - MÁLAGA CF.

                                  Cuarto de final de la Champions League
                          
                          Estadio del Borussia de Dortmund

                      Borussia de Dortmund CF. - Málaga CF.

Una mano negra de la UEFA, pasó por Dortmund y dejó al Málaga CF. fuera de las semifinales de la Champions League, un equipo sancionado por la UEFA, no podía llegar a la final de la Champions.

                                   
Un gran Málaga CF, pasó por Dortmund, dejando sus credenciales de gran equipo y solo un arbitro, que en los últimos minutos del encuentro aprovecho un instante, dejando su categoría como arbitro y juez del encuentro, se enfundo la camiseta del Borussia de Dortmund, concedió un gol doblemente en fuera de juego, que apea a todo un Málaga CF. con una proyección inmejorable en esta Champions League, fuera de las semifinales de la Champions.


Lamentablemente el Málaga CF.,a pesar de su gran juego en Dortmund, según los comentario de uno y de otro periódico, parece ser que su  marcha de la Champions ya estaba pactada y por mucho que hiciera en Dortmund, debía de terminar su camino sí o sí.             
El Málaga CF., nunca fue inferior a su contrincante, se pudo haber traído la clasificación sin ningún problema, para España, para su Málaga, pero el trencilla de turno no lo permitió y truncó el año y el sueño de los malacitanos, jugar por primera vez en su vida una semifinal de la Champions League y estar entre los cuatros mejores equipos del continente Europeo.


El Málaga CF., nunca se vio superado por el potente Borussia de Dortmund, el trabajo de los malagueños en el centro del campo, ha sido perfecto, maniató a los jugadores del Dortmund perfectamente no lo dejaron maniobrar en ningún momento con el balón, no consiguieron dar tres pases seguidos, eso es producto del gran trabajo que esta haciendo Pellegrini, con esta plantilla formada por grandes profesionales.

Ahora, ya hay que olvidarse de la Champions y volver a la liga con la misma predisposición con la que han actuado en la Champions, y volver a clasificarse para el año que viene, y forzar la situación con la UEFA.

Destacado por el Málaga CF. todo el equipo en general, pero por darle la importancia por la situación donde está en el campo en la de portero por eso a Willi Caballero, que hay que darle un sobresaliente por su actuación.





Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top