TRENDING

viernes, 5 de abril de 2013

CUARTO DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE "MALAGA CF. - BORUSSIA DE DORTMUND CF."

                   CHAMPIONS LEAGUE  MÁLAGA CF. - BORUSSIA DE DORTMUND CF.

                                                          ESTADIO DE LA ROSALEDA

                                                        


El Málaga CF., todavía tiene intacta su pase a simifiniales de la Champions League, a pesar de su empate a 0 goles con el Borussia de Dortmund, en Málaga.


Empezó titubeante el Málaga el encuentro, temeroso de la fama que traía el Borussia, de la calidad que atesora la juventud de sus jugadores en sus botas, que  cada uno de ellos le dan una gran proyección internacionalmente al club alemán de gran equipo y de gran conjunto. 

El Málaga pasado los minutos de reconocimiento y de estudio del contrario y,  viendo que el lobo no era tan fiero como lo pintan, y viendo la gran actuación que estaba teniendo su portero Willi Caballero, situación ésta que envalentonó al Málaga CF., que paso a presionar intensamente en el medio del campo, estrangulando la salida de pase entre los jugadores alemanes.

Ante este excelente trabajo hecho por los jugadores malagueños, el Málaga CF., pasó a dominar a lo largo y ancho del césped, y con este esfuerzo el hostigamiento a la portería alemana era constante, que ya os jugadores alemanes no salían tan alegremente para poner en nuevos apuros al meta Willi Caballero, ya dedicaban su trabajo a esperar el robo del balón al Málaga CF, para salir en contraataque, con su delantero de mucha movilidad y calidad Lewandowski, artífice del buen nombre y del crecimiento de este equipo en Europa.  


Un segundo tiempo de gran nivel del Málaga CF, que en este  segundo tiempo de juego, los malagueños volvieron a maniatar nuevamente al Borussia de Dortmund, no dejando a sus jugadores hacer su fútbol preciosista y dinámico, gracias al gran trabajo de los pupilos de Pellegrini, como Toulalan, Welintong, Iturra, Isco, Baptista y el incombustible Joaquín, que no dieron por perdido ni un solo balón, sorprendieron a los jugadores alemanes, que les quitaron el balón de sus pies a los habilidosos alemanes. 

Los malagueños gracias a su excelente trabajo, tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador y haber puesto la eliminatoria en franquicia y llegar  a Dortmund con algún gol de ventaja, pero la suerte no estuvo con el Málaga CF, que se tuvo que conformar con el empate a 0 goles.

El Málaga CF, se tendrá que jugar el pase a las semifinales de la Champions League, en Dertmund, el equipo malagueño, si sabe jugarle al Borussia en su casa, están capacitado, tienen las misma opciones que el Borussia de Dortmund y se pueden traer la clasificación para Málaga.

Resultado : Málaga CF 0 Borussia de Dortmund 0

Destacado por el Málaga CF, Willy Caballero, Toulalan, Joaquín y Baptista.
Destacado por el Borussia de Dortmund, Su portero que hizo una parada a Isco impresionante, y su estrella el delantero, Lewandowski.
 




Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top