TRENDING

domingo, 21 de abril de 2013

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE BARÉIN 2013

Circuito de Sakhir
                                                 FÓRMULA 1 
                          GRAN PREMIO DE BARÉIN 2.013
                   Distancia 5.412m. Vueltas 57, recorrido 308.238K
                                      4ª carrera del Mundial


La pole de ésta cuarta carrera de Fórmula 1, ha sido para N. Rosberg, seguido de Vettel y de Alonso.


Un inicio de carrera impresionante entre Vettel y Alonso, atacándose constantemente y por delante de ello un invitado N. Roberg, éste se tuvo que apartar cuando el Red Bull de Vettel lo tuvo a distancia, Vettel lo adelantó con suma facilidad con su Red Bull, lo mismo hizo Fernando Alonso con N. Roberg, pero a Fernando Alonso no se le ha presentado la carrera todo lo bien que se le ha presentado a su contrincante Vettel, que sin ningún contratiempo en su Red Bull ha dominado este Gran Premio de principio a fin, ha podido desarrollar sin problema el trabajo a realizar en el Gran Premio de Baréin y sacarle toda las prestaciones a su Red Bull, para que nadie le inquietara en ningún momento la primera posición.


 En este gran premio Fernando Alonso, ha tenido que pechugar con los contratiempos que le ha presentado su Ferrari, que a la primera de cambio se le quedo abierto el alerón trasero, le imposibilitó de poder utilizar el DRS, dejándolo sin opción de disputarle el Gran Premio a su contrincante Vettel. 

Esta avería le hizo sufrir  la correspondiente pérdida de potencia en el Ferrari en los adelantamientos, perdiendo mucho tiempo con respecto al Red Bull de Vettel, que nunca estuvo metido en tráfico como le pasó al Ferrari de Fernando Alonso,  y además con el problema de estar sin DRS, pero el buen manejo que tuvo con su Ferrari,  le sacó  prestaciones de donde no las había, con este trabajo extra, ha conseguido llegar octavo al final del Gran Premio, arañando algunos puntos que al final del campeonato tendrán su valor.

El listo de Raikkonen, con su estilo de pasar desapercibido, arañando décimas a su coche, al final ha sido segundo, haciendo un Gran Premio.  

El cajón de este Gran Premio ha estado cubierto por Vettel, Raikkonen y Grosjean.


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top