TRENDING

lunes, 22 de abril de 2013

MOTO GP, GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICA

                 

MOTO GP.
GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICA
                                   Circuito de las América
                                         Longitud 5.513m

Otro nuevo Gran Premio de Moto GP., con otra excelente actuación de los pilotos españoles, los tres categorías de este Gran premios han sido ganada por los pilotos españoles.

Moto 3.- Gran Premio de las América.

En este gran premio tenemos que destacar la caída de Jasper Iwema, que ha tenido que pasar por el centro médico, gracias a Dios su vida no corre peligro.

Aquí el héroe o el mejor de todo fue el joven piloto Álex Rhin, tuvo el mejor ritmo durante el fin de semana, estuvo peleando con los veteranos de la competición Viñales y Luis Salom, durante todo el gran premio, pero el mas listo de la clase fue él que se llevo el gato al agua.
Resultado de  Moto 3; 1º Álex Rhin, Viñales y tercero Luis Salóm.


Moto 2.- Gran Premio de las América.

La escapada de Terol,  la tremenda lucha en la cabeza de este gran premio y la caída de Espargaró, hizo que esa escapada en la cuarta vuelta fuera la buena. Se nota que a Terol le gusta y se siente a gusto pilotando en los circuitos americanos.

Esta es la primera victoria en Moto 2 de Terol, y el espera que no sea la última al haberle cogido el tranquillo ya a la categoría.
Resultado de  Moto 2; 1º Terol, Rabat y Mika Kallio.

                                                

Moto GP.- Gran Premio de las América.

La Pole de este Gran Premio, Márquez, Pedrosa y Lorenzo, todo un presagio para lo que podía suceder en el Gran Premio, los técnicos de  Hondas habían hecho bien sus trabajo  al conseguir que los  reglajes en sus motores funcionaran también, adaptándose y salvando por completo todos los problemas e inconvenientes que le podría presentar el circuito de las Américas, por lo visto el 50 por ciento ya estaba conseguido el resto lo tendrían que sacar los pilotos con su trabajo y pilotaje para ganar la carrera. 

Nada mas empezar el Gran Premio, se marchó del grupo Pedrosa, llevándose detrás de él, al niño, al mas listo de la clase, Márquez, éste estuvo detrás de Pedrosa, estudiando en todo momento a su jefe de fila, esperando su oportunidad, ésta la vio cuando quedaban nueve vueltas para terminar el Gran Premio, en esta vuelta le robo la cartera a Pedrosa, le arrebato la primera plaza, se encamino hacia la meta solo, sin preocuparse del que venía detrás ganando esta serie de Moto G.P.  

Márquez ha batido el récord de Spencer, y se ha convertido en el corredor mas joven en conseguir ganar un Gran Premio de Moto GP. en Austín.

Resultado de Moto GP. 1º Márquez, Pedrosa y Lorenzo. 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top