TRENDING

lunes, 8 de abril de 2013

GRAN PREMIO MOTO GP DE VELOCIDAD "GRAN PREMIO DE QATAR"

                                   GRAN PREMIO DE QATAR 2.013

                               Circuito de Losail;  5.380m.

En este Gran Premio de Qatar, los tres pilotos más rápidos para ocupar las poles en sus correspondientes categorías, pilotos españoles, que han dejado el pabellón muy alto en este gran premio de Qatar, fueron, Lorenzo, Espargaró y  Luis Salom.  

Todavía los aficionados a las motos, aún tendrían mas sorpresa por ver, si no han visto la mejor carrera en moto GP. desde hace mucho tiempo, con seguridad habrá sido  una de las grandes carrera vista hasta ahora, en la categoría  de Moto GP., en esta competición mundial.

                                   

Moto 3.- Gran carrera de Luis Salom, que estuvo guardando su momento en las últimas vueltas  para dar el hachazo y conseguir ganar el Gran Premio, en su categoría.
Resultado: 1º Luis Salom; 2 Maverit; 3 Alex Rin. un triplete muy importante conseguido en el podio, por los tres pilotos españoles en esta categoría.

Moto 2.- Gran carrera de Espargaró que estuvo estudiando a sus contrincantes. Espargaró no se puso nervioso en ningún momento, cuando el japones Nakagami, que había sido el único en los entrenamientos libres había tenido una actuación más regular, y como todo los pilotos ya tenían asumido  que Nakagami atacaría  desde la salida, éste se puso en cabeza desde el primer momento, tirando a tope,  llevándose, detrás suya al ingles Scott Redding y al propio Espargaró, esperando su momento, que le llegó, cuando el piloto español,  vio que se acercaba el final del Gran Premio, se puso a tirar aprovechando que Scott Redding, saltó y adelantó al japones Nakagami, el mas listo de la clase Espargaró, continuo con su ritmo que era superior al de Redding, se puso a su rebufo, y en un santiamén consiguió adelantarle, quitando el primer puesto a Redding en el último instante.  
Resultado: 1º Espargaró; 2º Redding; 3º Nakagami.


Moto 3.- Hay que dar a César lo que es del César, Lorenzo con su gran pilotaje, ha dado un repaso a los demás pilotos impresionante, ha ganado el Gran Premio de moto GP, con absoluta autoridad. 
La suerte que han tenido también los aficionados que han asistido a este Gran Premio de Qatar, que han podido ver en esta categoría, dos grandes acontecimiento, uno de ello es que Rossi a vuelto por sus fueros, al regresar a Yamaha y encontrarse con su antigua moto, le rompió las papelinas a la Honda de Pedrosa cuando iba segundo, y el otro acontecimiento es que el  joven piloto Marc Márquez, con un desparpajo total, llevando con un gran pilotaje a su Honda, si Marc Márquez, no hubiese respetado los galones de Pedrosa en Honda en varias vueltas y no lo adelantó, si hubiese tomado la decisión de adelantar a Pedrosa con toda seguridad hubiese sido segundo detrás de Lorenzo en la meta. Mac Márquez, se quedo detrás de Pedrosa  cumpliendo con la jerarquía de  Honda, con esto lo único que hizo es esperar a que llegara   hasta ellos Rossi,  y éste sacando pecho, diciendo a sus compañeros, ahora tengo moto, estoy aquí y puedo competir, no tuvo compasión los adelantó a los dos llegando segundo  hasta la meta seguido de Mac Márquez, que estuvo a punto de robarle la segundo plaza al italiano,  Rossi tuvo que tirar de veteranía para que Mac Márquez no lo volviera a adelantar, para poder llegar segundo a la meta.
Resultado: 1º Lorenzo; 2º Rossi, 3º Marc Márquez.








Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top