TRENDING

lunes, 1 de abril de 2013

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B ENCUENTRO SAN FERNANDO - BALONA

                               


                                 SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV

                                                                  ENCUENTRO

       SAN FERNANDO CF. - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Partido importante para la recia Balona, que en este partido la recia no debería de venir de vacío de este choque, porqué se le podría complicar el seguir enchufado y el estar próximo a los cuatros primeros puestos para jugar la liguilla de ascenso a Segunda División A, después de haber estado varias jornadas sin puntuar y haber salido de los puestos para jugar la liguilla de ascenso a Segunda División A.
Gran encuentro presenciado por la afición del San Fernando CF. y por el centenar de linense que se desplazaron para animar a la recia Balona, que, con su juego y por el trabajo que realizaron los pupilos de Rafa Escobar en el césped del San Fernando, no salieron del estadio desfraudados por su recia Balona.

Un primer tiempo donde el balón corría con fluidez, rondando las porterías de ambos equipos, lo que si se palpaba que existía mucha presión en el medio del campo por ambos equipos, con objeto de hacerse dueño del mismo, pero los linenses no se dejaban dominar y en ningún momento  le perdieron la cara al partido.

El conjunto azulino hizo un gran esfuerzo, para poder desnivelar el encuentro a su favor pero no veía que su esfuerzo que cristalizara, pero en el fútbol, el balón parado también cuenta, y esta faceta a la Balona se le atraganta,  en una falta a balón parado, ante un fallo de la defensa de la Balona, marcó el San Fernando su gol y se marcharon al descanso para la caseta con un gol a su favor.

                                          
En el segundo tiempo empezó la reanudación con la misma tónica del primer tiempo, dominio alterno de los dos equipos, pero en una contra el San Fernando volvió a batir al meta linense, el San Fernando veía que el partido lo tenían encarrilado y se dedicaron a defender el resultado con los dos goles que llevaban a su favor.
La reacción de la Balona con los cambios realizado por Rafa Escobar, durante este segundo tiempo, que hizo entrar a Rafa Villen, Ezequiel, y Copi, el equipo se transformó empezó a dominar al San Fernando, ante este dominio consiguieron  empatar el partido en los diez últimos minutos, con dos goles de David Hernández, y traerse un punto para La Línea que sabe a gloría.

Resultado, San Fernando 2 - Real Balompédica Linense 2




Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top