TRENDING

jueves, 25 de abril de 2013

SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE BORUSSIA DE DORTMUND - REAL MADRID CF.

                                                                                                                                                                                                                                     Westfalenstadion

    Resultado; Barussia de Dortmund 4 Real Madrid CF. 1
               SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
                                           
                                              Encuentro

           Borussia de Dortmund 4 -  Real Madrid CF.1


Impresionante resultado conseguido por el Borussia de Dortmund, ante el Real Madrid CF, que para el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, la afición madridista, se tendrá que preparar mucho y bien para animar a los merengues.

Lo visto esta noche en Dortmund, es una película de terror deportiva padecida por el Real Madrid CF. y un santo barón cómo Lewandoswki, que le ha colocado el solito cuatro goles como cuatro soles de grande, a todo un impotente e inoperante Real Madrid CF., que solo se vio en el primer tiempo, cuando consiguió empatar el partido, creyó que ya estaba todo hecho, y que ya lo único que quedaba era controlar  el partido y llevarse el empate para Madrid, como buen resultado.


El segundo tiempo empezó, con un Borussia de Dortmund, muy concentrado, con mucha velocidad y rapidez en su juego, el Madrid CF., ante está avalancha de buen juego del contrario, perdió  el medio campo, sin saber oponer oposición al juego de los alemanes, los pases entre los merengues eran siempre cortado por el medio campo alemán, consiguiendo  hacer que el Real Madrid perdiera infinidad de balones, y perdiera el control del partido.
El segundo tiempo realizado por el Real Madrid CF., ha sido nefasto, sin precisión sin continuidad, sin tener el balón y a pesar de ello el resultado obtenido por el Borussia de Dortmund ha sido gracias a la capacidad realizadora de su delantero centro Lewandowski, que todo lo que ha llegado a sus botas lo ha metido, ha sido el matador del partido con cuatro goles. 

La afición madridista con su apoyo, espera que su equipo tenga otra noche europea, histórica, en el Santiago Bernabéu, que sea capaz de levantar el partido y clasificarse para la final de la Champions League, deberá de meter tres goles y el Borussia de Dortmund, ninguno, difícil misión, pero el Real Madrid CF., está capacitado y no dejara que los alemanes se salgan con la suya.

Resultado: Borussia de Dortmund 4 - Real Madrid 1  

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top