TRENDING

miércoles, 24 de abril de 2013

SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE BAYERN DE MUNICH - BARCELONA CF.

                       



                       SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

                                              ENCUENTRO

                              Bayern de Múnich -- Barcelona CF.


El Sr. Colegiado de turno, sacó la tabla de la compensación, no pitó dos claros penaltis hecho por la defensa azulgrana, y concedió dos goles al Bayern de Múnich ilegales.

El Bayern de Múnich, con la ayuda del trencilla de turno, destrozó al Barcelona CF., en el Allianz Arena, también es verdad que al Bayern de Múnich le  ha salido  un gran partido, en todas sus líneas
no dejo de respirar a los blaugranas en el medio del campo, en ningún momento el Barcelona CF., sacó su identidad, no pudo desplegar sobre el verde tapete del Allianz Arena su fútbol practico, vistoso y alegre, se salvaron de la quema esta noche, Alves, Iniesta. Al Bayern de Múnich, se le vio mejor situado, mas rápido en sus acciones, con un Rubens y Riberit eléctrico por las bandas,  en los contraataques siempre puso en apuro a Valdes, gracias al gran trabajo de presión desplegado el Bayern de Múnich realizaron más de diez saques de esquina, la perdición del Barcelona CF., como saben todos los entrenadores europeos y nacionales es enfrentarse al balón parado, la defensa blaugrana es un auténtico coladero. El Barcelona su poder ofensivo fue tan poco, que está vez se puede contabilizar, solamente tiró una sola vez a puerta y fue su defensa Bartra, quien se encontró un balón en el área chica, tuvo la única  ocasión clara de gol y la echó fuera.
El Bayern de Múnich, en este encuentro ha sido muy superior al Barcelona Cf., ya tiene un pies y medio en la final de la Champions League. 
En el Camp Nou, otra noche histórica para el barcelonismo en el partido de vuelta, tendrán que apoyar a su equipo a muerte, deben de remontar los cuatros goles que lleva el Bayern de Múnich, muy difícil tienen los blaugranas su paso a la final de la Champions League.


Resultado final: Bayern de Múnich 4 - Barcelona CF. 0

Goleadores: Mullers 2, Rubens 1 y  Mario Gomez 1  


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top