TRENDING

lunes, 6 de mayo de 2013

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B ENCUENTRO BALONA - ALBACETE CF.

Estadio Municipal de La Línea de la Concepción
                   
                      GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN B

                             Estadio Municipal de La Línea

                                          Encuentro
                                                              
                      Real Balompédica Linense - Albacete CF.


En el municipal de la La Línea, la Balona ha dejado de escapar dos puntos ante el Albacete CF., que la podía haber situado en la tercera posición de la tabla, a pesar de eso la Real Balompédica Linense mantiene viva sus opciones de poder jugar la liguilla de Ascenso a Segunda División A.

El primer tiempo del encuentro fue aburrido poco brillante y de escasa calidad técnica, tuvo mayormente el balón el Albacete CF., pero si crear peligro ante la portería de la recia Balona. A partir del minuto 18 de este primer tiempo los pupilos de Rafa  Escobar, viendo que se jugaban mucho en el encuentro,  empezó a nivelar la contienda, colocándose el encuentro en un situación intensa y subió la presión linense empezando a quitarle con ello el balón al Albacete, por el valor de los tres puntos, también estaba en juego la tercera plaza del grupo y en consecuencia jugar la liguilla de ascenso a segunda A.



La segunda parte fue totalmente distinta a la primera, la Balona salio mas enchufada en este segundo tiempo, empezó a dominar a lo largo y ancho del césped, a crear  ocasiones de gol, que la propia mala suerte hicieron que alguna de ella no se  convirtiera en gol. La mas clara la de Copi que lanzó a portería se encontró el balón con un defensa y cuando ya se colaba llorando el balón en la portería del Albacete, David Alba, bien situado lo sacó bajo los palos. La Balona ha hecho merecimiento suficiente, mas que el Albacete CF., para conseguir los tres puntos en litigios, pero el fútbol es así, ahora hay que conseguir ganar los dos partidos que quedan ante el Ecija  y el Lucena para poder jugar la liguilla de ascenso.

La recia Balona esta capacitada para sacar estos dos partidos que quedan hacia adelante y la afición linense se lo pone fácil, esta volcado con sus jugadores para llevarlos con su presencia en el Estadio Municipal, hacia la liguilla de ascenso a Segunda División A.                                               
Podemos sera el grito de la afición linense.


BALONA

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top