TRENDING

sábado, 18 de mayo de 2013

FINAL DE LA COPA DEL REY 2.013 REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Santiago Bernabeu

FINAL DE LA COPA DEL REY 2.013

REAL MADRID -ATLÉTICO DE MADRID


En la fiesta del fútbol nacional, en toda una Final de Copa de su Majestad el Rey, el fútbol brilló por su ausencia, el espectador que creía que iba a presenciar un partido de gran calidad, por el enjambre de estrellas que contiene las plantillas de ambos equipos, se topó y se encontró que solo pudieron presenciar la buena predisposición de estos grandes jugadores a ejercer una presión y una disciplina férrea y táctica, que la creatividad de estos grandes jugadores las tapó o las anuló, dejando un espectáculo fútbolistico descafeinado.
El Real Madrid navegó a lo largo y ancho de césped, todo lo que le dejo de hacer el Atlético de Madrid, que desarrollaban a las mil maravilla en el tapete verde, el trabajo que habían practicado seguramente en la semana, que era no dejar de maniobrar a los jugadores blancos ni a sus estrellas, hasta el minuto 13 que un rápido contraataque de Benzema lo finalizó Ronaldo con rechace de un defensa del Atlético, saliendo fuera del campo el balón, concediendo un saque de esquina, que fue rematado por Cristiano Ronaldo, convirtiendo el primer gol del Real Madrid, parecía que el Real Madrid encarrilaba la final.

En el minuto 34, gran jugada del jugador Falcao en el medio del campo, que le cedió el balón a Diego Costa al hueco, que este  aprovechó bastante bien el esfuerzo de su compañero, consiguiendo de tiro cruzado el gol del empate para el Atlético de Madrid.

A partir de aquí un juego insulso, hay que decir también que el Real Madrid, en este desconcierto del juego, dio tres veces en los palos de la meta defendidad  por Controi, que si alguno de estos balones entra en el interior de la portería del equipo colchonero, el desarrollo del encuentro podría haber sido otro.

El encuentro finalizó con el resultado de empate a uno, procediéndose a jugar la prorroga de 30 minutos, en la cual el Atlético de Madrid consiguió el gol de la victoria a través de un saque de esquina que consiguió rematar su defensa Miranda.


Incidencias:

Durante el encuentro fue expulsado el entrenador del RealMadrid Mou, por protesta continuas al Sr. Colegiado.

Expulsión de Cristiano Ronaldo, por repeler una fuerte entrada de un jugador del Atlético de Madrid.  

El mejor jugador del Atlético de Madrid su portero Courtoi, que fue un gato en varias ocasiones, salvando a su equipo de varios goles claros.

Por el Real Madrid, nadie sobresalió para diferenciarlo del grupo, en realidad, la presión de la grada y de los corchonero en el césped, pudo con el Real Madrid, lo maniato y no pudo realizar el fútbol que tiene esta plantilla. 
  
         


Resultado
Real Madrid, 1 - Atlético de Madrid, 2

CAMPEÓN DE LA COPA DE SU MAJESTAD  EL REY  2.013

   ATLÉTICO DE MADRID CF.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top